COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
boquita pues
por ejemplo Mayweather gana 730 mil euros en apuestas:
tarde boquita ya lo escuchamos pero se aprecia el aporte
Yops escribió:2pac deberías leer un poco
por ejemplo

2pac deberías leer un poco
Es posible ganar siempre y además más k cada vez
cabeza yo creo que este martes es clave y el miercoles ni te digo

yo creo que habria que usar el at con las mujeres a si saber cuando vender o mantener posicion algunos van alargo otros van a corto plazo

le esta quedando poco para definir, si esta semana cierra arriba de 3,5 agarrense de lo contrario al horno con fritas...veremos.
zorro escribió: Mira mi ciencia en compañía femenina siempre es dura, en los otros momentos la llamaría ciencia blanda!!
jajajaja zorro tu poc efectividad con las damiselas es terrible a mi dame 30 minutos o como maximo 1 hora en un cheboli la tenes entangada en dogy style

El AT es un comolemento de muchas otras cosas. No hay que ser ni un fundamentalista del AT ni tampoco ningunearlo del todo!
Chicos, amantes del AT. Les cuento qu en un estudio, varios académicos contrastaron empíricamente si los profesionales financieros pueden hacer diferencia y todos llegaron a la misma conclusión: nadie es capaz de ganarle al promedio de mercado sistemáticamente. Esto significa que es perfectamente posible que alguien gane mucho durante algunas pocas semanas o meses, pero esta tendencia inevitablemente se invierte a medida que pasa el tiempo....pero bueno....cada puede creer libremente en lo que quiera.
Quién se llevará el premio