Athila escribió: MERVAL DOLAR CCL: 980 y seguimos sobre "máximo histórico de los 90".-
todo bien pero los 980 de hace 15 años no son lo mismo que ahora
EEUU tambien devalua y bastante
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió: MERVAL DOLAR CCL: 980 y seguimos sobre "máximo histórico de los 90".-
jesus330 escribió:Otro dia de merda?
humbertorpm escribió:Soy un pequeño inversor mi idea es a largo plazo fin de año quizas mas por ahora estoy con una pequeña ganancia que me recomiendan vender o quedarme
Les agradesco que me respondan
humbertorpm escribió:Soy un pequeño inversor mi idea es a largo plazo fin de año quizas mas por ahora estoy con una pequeña ganancia que me recomiendan vender o quedarme
fabio escribió:El merval muerto hasta el 2016 lo mismo dije de YPF hace 15 meses. No vale la pena ni mirarlo ya. Hoy Ypf movio menos de un millón de dolares que futuro puede tener
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados