eltaliban escribió:Puede ser rivas, pero el para va subiendo la tasa cada 5 años y el dica ya llegó a su máximo de tasa.
Miralo de nuevo en el largo.
Ya está considerado.
Mirá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Puede ser rivas, pero el para va subiendo la tasa cada 5 años y el dica ya llegó a su máximo de tasa.
Miralo de nuevo en el largo.
rivas144 escribió:Feliz cumple Jaba!
volatil escribió:Les hago una consulta , me hice de una cantidad de dolares (en blanco) , mi duda está ahora, en ponerlos a plazo fijo o comprar quizás un aa17 o ay24 considerando que no necesitaría estos todo este tiempo. También como se comportaron estos bonos a poco de la ultima valuación del gobierno. Es decir en que porcentaje subieron? Considerando en que preveo el año entrante una devaluación gradual o fulminante motivada por el mercado. Gracias miles.
jabalina escribió:Yo mis dolares en blanco los reinvierto en AA17,si los invertis en AY24 no estaria mal tampoco.
Saludos.
eltaliban escribió:El dica por ejemplo tiene una tir del 10% con una duration de 2800 días. Y una paridad cercana al 90%
En ese caso si todo va bien se valorizará pero mucho menos que el para.
LINYERA de BOLSA escribió:soy nuevo y en realidad razono con lo que puedo estimado rivas......
chelos, el concepto del DINERO en el TIEMPO es por el año de vencimiento del bono o por que razón?
HoeS escribió:
Don jabalina
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
jabalina escribió:Yo mis dolares en blanco los reinvierto en AA17,si los invertis en AY24 no estaria mal tampoco.
Saludos.
volatil escribió:Les hago una consulta , me hice de una cantidad de dolares (en blanco) , mi duda está ahora, en ponerlos a plazo fijo o comprar quizás un aa17 o ay24 considerando que no necesitaría estos todo este tiempo. También como se comportaron estos bonos a poco de la ultima valuación del gobierno. Es decir en que porcentaje subieron? Considerando en que preveo el año entrante una devaluación gradual o fulminante motivada por el mercado. Gracias miles.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 347 invitados