Taz escribió:Cuando empezaron las divergencias en pbr era señal de que algo estaba pasando. Y seguramente era que los grandes estaban enchufando papeles. Después de enchufar papeles tiran el downgrade para recomprar abajo. Más claro imposible. Nosotros como buenos minoristas tenemos la ventaja de actuar rápido, cosa que los grandes no pueden hacer. Por eso me rio como ayer en el foro puteaban a Goldman.
Cuando los grandes fondos hacen movimientos los dejan plasmados en los gráficos y dejan evidencias.
Antes de toda esta pesadilla subí un gráfico de la divergencia, el 6 de mayo. Creo que sólo uno se interesó en comentar. Después de eso sólo fueron peleas que opacaron los aportes. A mi no me preocupa que no le den bola al gráfico que subí porque yo ya actué en consecuencia. Lo que me apena es como se pierde la coherencia y se desbanda el intercambio. Quizás algunos saben aprovechar lo poco que enseña el foro.
Muchas preguntas, pero te las respondo en rojo.
mr_osiris escribió:
pesadilla..? que el pelpa corrija un poco.. ? Pesadilla parece lo que algunos tranmiten por el foro
perdiste la coherencia por el intercambio..? No
grandes enchufando pelpas con un volumen irrisorio..? Si
te reis de lo de goldman..? No, me río de cómo puteaban a Goldman sin entender como funcionan los negocios afuera
acá esta lleno de salames que piensan que les van a poner el el diario o en una web "información" para ganar guita. Hay gente que pierde el tiempo y gente que quiere aprender como yo en su momento, aunque nunca dejo de aprender.
Decime en que medio alguien leyó que pbr volvía arriba de 10 cuando estaba en 5...? En ninguno
sólo acá en un foro de intercambio, que tanto sufris.. y a quienes les faltas el respeto.. Sólo sufro por mi, cuando me va mal. Me apena que se degrade el intercambio, sólo eso.
te hacía un tipo con más independencia de pensamiento, y menos chupamedias de los poderosos.... Mantengo independencia de pensamiento. No soy chupamedias de los poderosos. Pero si los poderosos salen a vender no me voy a poner en frente del tren. Si hay algo que voy aprendiendo es a moverme con el mercado, las veces que me comí bajas por "desear" que suba. Y todavía pasa.