COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dejarse seducir por cualquiera de las distintas formas que puede tomar el gráfico , como "hombro-cabeza-hombro", "flanco lateral","platillo" y otras grotescas figuras semejantes ,significa "peligro financiero" . Yo por mi parte ,jamás seguiré a ciegas las insinuaciones de un gráfico si sus previsiones no se corresponden a mis ideas. Tampoco me seduce la idea de operar contra su tendencia . (Kostolany)
Yops escribió:"La interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente lo que consigue el conocimiento" Ya dijo el propio Confucio: "Cuéntame el pasado y te diré el futuro" Contemplando un gráfico es como mejor se aprecia lo que ocurrió ayer y lo que sucede hoy. Pero eso es todo. Hasta ahora, la curva de las cotizaciones es verdad cuando se refiere al pasado , pero cuando se traza con anticipación no pasa de literatura ,mala o buena .
Confucion invertia en la bolsa en esa epoca que grande

"La interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente lo que consigue el conocimiento" Ya dijo el propio Confucio: "Cuéntame el pasado y te diré el futuro" Contemplando un gráfico es como mejor se aprecia lo que ocurrió ayer y lo que sucede hoy. Pero eso es todo. Hasta ahora, la curva de las cotizaciones es verdad cuando se refiere al pasado , pero cuando se traza con anticipación no pasa de literatura ,mala o buena .
Reina Lotera escribió:Hoy perdió el gran sostén técnico entonces al cerrar por debajo de 3,42 ?
No, tiene que confirmar, parecería querer empezar la vuelta y acompañar el giro bajista que aparenta el papel, pero son apariencias, una vela verde y la vas a ver de nuevo abajo como soporte.
El ejercicio Junio, mañana falta 1 mes aún, no hemos visto nada todavía, el primer round, los primeros 30 días, fue empome para los compradores, veremos el segundo round que empieza mañana, esta no es Erar que si gana es por puntos, con buena tècnica, esta es una pegadora, una sola mano y te pone nocaut, todavìa no la metió en este ejercicio, pero los ojos bien abiertos, porque al menor descuido te emboca

zorro escribió:Que es de la chica Vicky? Ya la asustaron ?
La asustó sabrina : le dijo algo así como "cuidadito que la Reina del foro soy Yo"

marcelos
la pegaste en apbr 

Zona de 3.40, cerrando 3.41, buen cierre
Merval es PBR, por ponderación del 30 si pbr baja un 3 merval un 1

Merval es PBR, por ponderación del 30 si pbr baja un 3 merval un 1

zorro escribió:Que es de la chica Vicky? Ya la asustaron ?
nadie la asusto seguro vio la volatilidad de come y salio asustada
reina lotera acaba de vender aqui y ya fue el topic del indice merval esta ultra bajista mas que mt y compa
fe y mucha fe

-
Juanmabarg escribió:Estaría rompiendo el canal, o no?
Directo a los 11.900 ptos, obviamente puede fallar
.
- Adjuntos
-
- MERVALd.jpg (194.37 KiB) Visto 339 veces
-
Joacoisback escribió:Torna no te parece mas un triangulo ascendente dentro de un canal alcista que viene respetando impecable?
Tornado882 escribió:si si lo vengo mirando hace bastante por eso creo que tiene que salir todo el market en conjunto pero le falta un disparador, algun driver como x ej que se baje Massa.
PD: Te falta el agujazo de hoy que es medio feo
Estaría rompiendo el canal, o no?
-
[quote="Tornado882"][quote="El Conde"]El gran sostén técnico que es la famosa media de 30 de Weinstein está en 3,42 y la viene respetando desde $ 1,50, o sea: o la pierde definitivamente y nos comen los cocodrilos y tiburones, o es la zona ideal de compra para el papel y sus lotes.
Hoy perdió el gran sostén técnico entonces al cerrar por debajo de 3,42 ?
Hoy perdió el gran sostén técnico entonces al cerrar por debajo de 3,42 ?
El Conde escribió: Esto es bolsa 2Pac, olvidate de los pozos, los fundamentos Noel y Sugus, si estàs vendido abrí los ojos, porque esto por sobre todo es "TIMBA" para ganar guita sin laburar, asì que por màs que sea agua sucia, te la pueden llevar a $ 6.- y aunque sea el mejor oil del planeta a $ 2.- Asi funciona la cosa en esta selva.

no conde estoy comprado y esperando una nueva agachada a 3.30 como varias veces lo hizo y no compre mas acciones me di cuenta que es un piso fuerte esta vez quiero comprar pero el riesgo esta en cuanto a lo otro no coincido si cgc adquirio pozos vetuztos toda las obligaciones negociables fueron al pe** porque no habria en que invertir y la produccion bajaria paulatinamente tambien la bolsa es timba mira edenor sube y todo rojo inexplicable
El Conde escribió:Esto es bolsa 2Pac, olvidate de los pozos, los fundamentos Noel y Sugus, si estàs vendido abrí los ojos, porque esto por sobre todo es "TIMBA" para ganar guita sin laburar, asì que por màs que sea agua sucia, te la pueden llevar a $ 6.- y aunque sea el mejor oil del planeta a $ 2.- Asi funciona la cosa en esta selva.
ja ja ja ja,...muy bien colega,...es asi nomas,....!!!!! aca puede pasar cualquier cosa che,......mira Petr,....de enero 2014 que suscribio $1,.....hoy toco 27.75,.....ja ja ja ,.....cualquier cosa pasa aca,...solo aca,.....no extrañar que Come vaya arriba 10, 15, 20,....etc,.......!!!!!!