Acciones, ETFs
-
Esco
Mensajepor Esco » Mar May 19, 2015 11:52 am
Gustavomick escribió:RESERO KUBRICK muchachos
mas alla de las diferencias ..
estamos todos de acuerdo en que se necesita un foro donde se pondere informacion relevante? .. hoy la tecnologia facilmente lo permite (ejemplo stackoverflow) .. eso nos ahorraria tiempo y nos daria informacion que es lo que todos buscamos.
que les parece direccionar la charla a algo que nos sume a todos .. alguno tiene para recomendar algun otro foro? o tiene contacto con la gente de rava para poder proponer mejoras ? ... tampoco creo que a ellos les sirva peder calidad y gente.
salud
El problema es lo que escribe la gente, no el soporte tecnologico....
-
Gustavomick
Mensajepor Gustavomick » Mar May 19, 2015 11:50 am
RESERO KUBRICK muchachos
mas alla de las diferencias ..
estamos todos de acuerdo en que se necesita un foro donde se pondere informacion relevante? .. hoy la tecnologia facilmente lo permite (ejemplo stackoverflow) .. eso nos ahorraria tiempo y nos daria informacion que es lo que todos buscamos.
que les parece direccionar la charla a algo que nos sume a todos .. alguno tiene para recomendar algun otro foro? o tiene contacto con la gente de rava para poder proponer mejoras ? ... tampoco creo que a ellos les sirva peder calidad y gente.
salud
-
Bruno24
Mensajepor Bruno24 » Mar May 19, 2015 11:49 am
Comparto con resero viejo dejense de joder al que no le gusta que no lea, vienen acá a descargar su bronca con alguien anónimo del foro no sean peregiles.
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mar May 19, 2015 11:48 am
Esco escribió:Justo que estaba relativamente decidido a vender en 55 (en ganancia), estoy mirando los graficos y veo que se estabilizo el intradiario. En una de esas se termino la baja y empieza a aguantar estos valores. Espero un rato mas a ver que onda....
POCHOCLO....

-
Esco
Mensajepor Esco » Mar May 19, 2015 11:42 am
Justo que estaba relativamente decidido a vender en 55 (en ganancia), estoy mirando los graficos y veo que se estabilizo el intradiario. En una de esas se termino la baja y empieza a aguantar estos valores. Espero un rato mas a ver que onda....
-
Fed
Mensajepor Fed » Mar May 19, 2015 11:40 am
el aprendiz escribió:Aqui por lo visto tenemos mucha gente que sabe mucho de estrategias, que la tienen clara, saben hasta donde baja un papel, dando consejos a los B O L U D O S como nosotros (los comprados), la verdad deben tener sus arcas desbordando de billetes al haber aplicado toda su sabiduría en este mercado.
Si no es así(cosa que dudo que lo reconozcan), son unos impresentables. Hay excepciones por supuesto.
Un baño de humildad nos le caería mal.

Vos sabes que justo iba a escribir lo mismo y te leo a vos. Este ramiro lucas debe estar forrado en guita como sabe todo lo que va a pasar. Debería llamarlo a warren buffet y asesorarlo, no crees ?
-
resero
Mensajepor resero » Mar May 19, 2015 11:38 am
Kubrick escribió:Todos payasos son salvo 3 o 4 no se puede leer mas este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deja de ofender si no te gusta andate a otro foro pero no jodas mas. aca muchos nos dedicamos a otra cosa y hacemos esto como algo extra y tan mal no nos va. vos te dedicas a esto y sos un aguafiestas. te repito si no te gusta andate a otro lado
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Mar May 19, 2015 11:37 am
Aqui por lo visto tenemos mucha gente que sabe mucho de estrategias, que la tienen clara, saben hasta donde baja un papel, dando consejos a los B O L U D O S como nosotros (los comprados), la verdad deben tener sus arcas desbordando de billetes al haber aplicado toda su sabiduría en este mercado.
Si no es así(cosa que dudo que lo reconozcan), son unos impresentables. Hay excepciones por supuesto.
Un baño de humildad nos le caería mal.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 19, 2015 11:37 am
Heisenberg escribió:Deberia buscar cerrar el gap, a partir de ahí no podría decir que dirección toma en el corto plazo. Miro los gráficos y no veo ninguna figura formandose. Estos americanos con sos downgrade te parten al medio, después salen a comprar baratito.
en 9,53 lo cierra..
-
putcall
Mensajepor putcall » Mar May 19, 2015 11:36 am
Buen dia!! Paso a saludar....
Buenas inversiones y disfrutenblas ganancias.
Abrazos para todos y todas..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 19, 2015 11:35 am
Dostoievsky escribió:54800 de bovespa me gusta.
Dosto..como ves a Vale? 6,5 serán piso o le falta un poco mas de baja..los brasungas estan cascoteados x todos lados.
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Mar May 19, 2015 11:32 am
canicasar escribió:Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
cuando estaba en 20 y bajaba decian no importa compro mas en 10 no importa compro mas en 7 no importa compro mas ,que tienen bolsillo de payaso o compran 20 acciones?
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.
FedeAndres escribió:
Una cosa que se llama trabajo. Te lo recomiendo... es lo que te permite comprar mes a mes sin causión.
Yo soy uno de los que compra mes a mes desde hace 2 años, y promediar a la baja es lo que me permitió bajar mi promedio de compra desde los USD13 a los USD8,60.
En 1, 2, 3 o 4 años (según lo determine el mercado) te cuento cómo termina la historia.
Si leiste algun post mio anteriormente habras visto que digo una cosa es el AT que te muestra que tranquilamente que puede ir a 7 y otra por AF donde te podes armar un exelente fondo de pension en el largo.Cada uno sabe que tipo de inversor es, vos ahorras yo especulo le puedo errar o no son los riesgos y hace mas de 20 años que estoy en esto y mal no me fue con mi perfil de inversor.
A en 4 años no sabes si vas a estar vivo, en el largo plazo todos estaremos muertos ,la plata se aprovecha gastandola o sea tomando ganancias.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mar May 19, 2015 11:31 am
hay que comprar en los soportes no comprar en el medio , hay que esperar si cierra arriba de 9.5 puede ser que suba de vuelta ero veo brasil pesado. yo la esperaria en 8.8.
-
el buitre
Mensajepor el buitre » Mar May 19, 2015 11:28 am
Alan T , ayer si no salía lo de golman arrancaba 5 arriba como minimo, después se podía hacer crema, ese era otro cantar, pero aborto la suba , después busca cualquier análisis.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”