Reina Lotera escribió:Vendí toda mi tenencia de este papel hoy, pero les deseo mucha suerte a los que siguen adentro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Vendí toda mi tenencia de este papel hoy, pero les deseo mucha suerte a los que siguen adentro.
Tornado882 escribió:Si y lanzado cubierto 9.659.000
Juanmabarg escribió:Sino habrá que hacer algún que otro llamado con tono amenazante como el del otro día
pancher escribió:2.5MM es el último dato de los lanzados en la 3.6, veremos a la noche que dirá. Siempre y cuando nuestra amiga de bolsar tenga ganas de subir la planilla![]()
pancher escribió:2.5MM es el último dato de los lanzados en la 3.6, veremos a la noche que dirá. Siempre y cuando nuestra amiga de bolsar tenga ganas de subir la planilla![]()
El Conde escribió:El gran sostén técnico que es la famosa media de 30 de Weinstein está en 3,42 y la viene respetando desde $ 1,50, o sea: o la pierde definitivamente y nos comen los cocodrilos y tiburones, o es la zona ideal de compra para el papel y sus lotes.
Hagan sus apuestas, yo la mía ya la hice.
gamuzino escribió:a la noche habria q ver si no estan cerrando nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Namber_1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 242 invitados