APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen dia!! Paso a saludar....
Buenas inversiones y disfrutenblas ganancias.
Abrazos para todos y todas..
Buenas inversiones y disfrutenblas ganancias.
Abrazos para todos y todas..
-
Dostoievsky escribió:54800 de bovespa me gusta.
Dosto..como ves a Vale? 6,5 serán piso o le falta un poco mas de baja..los brasungas estan cascoteados x todos lados.
canicasar escribió:Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
cuando estaba en 20 y bajaba decian no importa compro mas en 10 no importa compro mas en 7 no importa compro mas ,que tienen bolsillo de payaso o compran 20 acciones?
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.
FedeAndres escribió: Una cosa que se llama trabajo. Te lo recomiendo... es lo que te permite comprar mes a mes sin causión.![]()
Yo soy uno de los que compra mes a mes desde hace 2 años, y promediar a la baja es lo que me permitió bajar mi promedio de compra desde los USD13 a los USD8,60.
En 1, 2, 3 o 4 años (según lo determine el mercado) te cuento cómo termina la historia.
Si leiste algun post mio anteriormente habras visto que digo una cosa es el AT que te muestra que tranquilamente que puede ir a 7 y otra por AF donde te podes armar un exelente fondo de pension en el largo.Cada uno sabe que tipo de inversor es, vos ahorras yo especulo le puedo errar o no son los riesgos y hace mas de 20 años que estoy en esto y mal no me fue con mi perfil de inversor.
A en 4 años no sabes si vas a estar vivo, en el largo plazo todos estaremos muertos ,la plata se aprovecha gastandola o sea tomando ganancias.
-
hay que comprar en los soportes no comprar en el medio , hay que esperar si cierra arriba de 9.5 puede ser que suba de vuelta ero veo brasil pesado. yo la esperaria en 8.8.
Alan T , ayer si no salía lo de golman arrancaba 5 arriba como minimo, después se podía hacer crema, ese era otro cantar, pero aborto la suba , después busca cualquier análisis.
Esto lo digo para el que esta en el corto plazo si estan para el largo no se que hacen leyendome! jajajaj 

-
54800 de bovespa me gusta.
Muchachos, actuen con cautela, no se dejen llevar o influenciar por cualquier cosa.
Lo importante es el dinero que hagamos, nada mas. Para los que estan comprados, sacar el dinero ahora no es bueno, esperen hasta las 13 que el mercado en esa hora ya muestra un poco los hilos y para donde apunta.
Si el merval baja de los 12000 vendan. Si APBR baja de los 9U$ vendan. Y si tienen dinero de sobra, esperen un dia mas para comprar. Esta semana no va a ser positiva para APBR le guste o no a Dilma.
Lo importante es el dinero que hagamos, nada mas. Para los que estan comprados, sacar el dinero ahora no es bueno, esperen hasta las 13 que el mercado en esa hora ya muestra un poco los hilos y para donde apunta.
Si el merval baja de los 12000 vendan. Si APBR baja de los 9U$ vendan. Y si tienen dinero de sobra, esperen un dia mas para comprar. Esta semana no va a ser positiva para APBR le guste o no a Dilma.
Cuando corrige es cuando el que hace AT hace la gran diferencia... 
No se preocupen del serrucho chicos... yo me la estoy serruchando a esta baja...

No se preocupen del serrucho chicos... yo me la estoy serruchando a esta baja...

-
Deberia buscar cerrar el gap, a partir de ahí no podría decir que dirección toma en el corto plazo. Miro los gráficos y no veo ninguna figura formandose. Estos americanos con sos downgrade te parten al medio, después salen a comprar baratito.
Saltaron muchos stopsloss. Les robaron los papeles.
Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
cuando estaba en 20 y bajaba decian no importa compro mas en 10 no importa compro mas en 7 no importa compro mas ,que tienen bolsillo de payaso o compran 20 acciones?
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.[/quote]
Es respecto al valor del intradiario, hubo casi 2% de diferencia con respecto al mínimo y al valor de ahora.
Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.[/quote]
Es respecto al valor del intradiario, hubo casi 2% de diferencia con respecto al mínimo y al valor de ahora.
Ramiro_Lucas escribió: Creo que los calls junio no se ejerce nada arriba de 50.4
Deliras.
-
canicasar escribió:Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.
Una cosa que se llama trabajo. Te lo recomiendo... es lo que te permite comprar mes a mes sin causión.

Yo soy uno de los que compra mes a mes desde hace 2 años, y promediar a la baja es lo que me permitió bajar mi promedio de compra desde los USD13 a los USD8,60.
En 1, 2, 3 o 4 años (según lo determine el mercado) te cuento cómo termina la historia.
-
Kubrick escribió:Todos payasos son salvo 3 o 4 no se puede leer mas este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Concuerdo con Kubrick, por acá se ve mucho mentiroso o resentido que no se subió cuando debía etc etc.
También considero que dado esto, ya he perdido interés en consultar al foro. Unicamente leo a 4 o 5 personas.
-
te equivocas Ruloman. Ojalá fuese así. Esto termina -7,80% hoy.