COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se llevaron 1000 lotecitos en la 3.60JU a 017
-
Casi, casi, 2 meses de lateralización. Mira sino barrieron Zorro.
El gran sostén técnico que es la famosa media de 30 de Weinstein está en 3,42 y la viene respetando desde $ 1,50, o sea: o la pierde definitivamente y nos comen los cocodrilos y tiburones, o es la zona ideal de compra para el papel y sus lotes.
Hagan sus apuestas, yo la mía ya la hice.
Hagan sus apuestas, yo la mía ya la hice.
Doble driver hoy: Papu "triple flechita roja" caústico + Reaprición del gran Conde.

-
Esperemos que Papa Noel, limpie la basura el 28, debería de comenzar a reaccionar esta semana. 

2pac1989 escribió:para mi si cierra en 3.40 o debajo el martes vuelce a testear los 3.30
No tenés ni idea como funciona la bolsa, ya te voy a explicar

-
zorro escribió:Además miren el volumen de la 3,6 las últimas semanas! Miren el gráfico semana tb !
Hace varios dias que viene asi de volumen, el problema es que al final del dia no hay grandes cambios en la posiciones lanzadas.
Esperemos que hoy sea el dia

Ya te voy a explicar como leer el perfil de volumen en el gráfico 

para mi si cierra en 3.40 o debajo el martes vuelce a testear los 3.30
Leon escribió:
El 28/05 va el Presidente de COME a la bolsa.
[quote="2pac1989"
hasta ahora no entiendo que es lo que subis sera la negociacion en determinados precios[/quote]
si lees bien arriba dice volumen by price, a ver si escribis un poco menos y prestas atencion
hasta ahora no entiendo que es lo que subis sera la negociacion en determinados precios[/quote]
si lees bien arriba dice volumen by price, a ver si escribis un poco menos y prestas atencion
Athila escribió:10 DIAS Ing. NOEL

Tornado882 escribió:Todavia hay mucho lanzado en 3,60, cuando paguen ahi salimos
Estan pagando Torna en esa base, están pagando... mira las colas
neofito escribió:YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ, tiene que ir a los 3.50 y después a los 3.65
hasta ahora no entiendo que es lo que subis sera la negociacion en determinados precios
-
El Conde escribió:Aca hay big players jugando en la "d", hacen lo que quieren y cuando quieren.
Dejenla ser, me parece que el jueguito de los ùltimos 25 días está llegando a su fin, dando comienzo a un nuevo circulo virtuoso, el que pone y pone de a 2000 lotes en la 3,60 a 0,16 va a ganar mucha guita.
Todavia hay mucho lanzado en 3,60, cuando paguen ahi salimos