Ahora la pregunta más importante es: Quién compra? Quiero imaginar que no será el mismo que le aplicó un downgrade ayer, no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliocavs escribió:Si llega a tocar los 8.80 me apalanco y le entro aumentando un 30% adicional mi posicion. Tengo un horizonte de inversion de 2 años. El tiempo esta de mi lado y este pelpa va a dar grandes satisfacciones.
agustin1990 escribió:Salen todos los guardados a hablar ahora jaja, desde los usd 5 dolares que no paraba de subir esto
AlanT escribió:[uote="el buitre"]Nadie sabe nada, esta va a subir cuando quieran las calificadoras o dudan de que todo es manejado aca y afura,
AlanT escribió:[uote="el buitre"]Nadie sabe nada, esta va a subir cuando quieran las calificadoras o dudan de que todo es manejado aca y afura,
FedeAndres escribió:Hace 1 año la empresa extraía en brasil a un costo de R$80 por barril. Hoy lo hace a un costo de R$60
Hace 1 año la empresa inportaba a un costo promedio de R$240 por barril. Hoy lo hace a un costo de R$195
Hace 1 año el precio de venta de los surtidores era un 5% más bajo que el actual (en reales)
Hace 1 año robaban a 4 manos, hoy ya hay 10 funcionarios tras las rejas
Hace 1 año el EBITDA era un 33% inferior al actual
Hace 1 año el papel tocó un mínimo de USD10 y salió disparado para arriba. Increible que hoy haya gente que venda abajo de ese precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, nibelungo, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 309 invitados