2pac1989 escribió:para mi si cierra en 3.40 o debajo el martes vuelce a testear los 3.30
No tenés ni idea como funciona la bolsa, ya te voy a explicar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:para mi si cierra en 3.40 o debajo el martes vuelce a testear los 3.30
zorro escribió:Además miren el volumen de la 3,6 las últimas semanas! Miren el gráfico semana tb !
Leon escribió:
Athila escribió:10 DIAS Ing. NOEL
Tornado882 escribió:Todavia hay mucho lanzado en 3,60, cuando paguen ahi salimos
neofito escribió:YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ, tiene que ir a los 3.50 y después a los 3.65
El Conde escribió:Aca hay big players jugando en la "d", hacen lo que quieren y cuando quieren.
Dejenla ser, me parece que el jueguito de los ùltimos 25 días está llegando a su fin, dando comienzo a un nuevo circulo virtuoso, el que pone y pone de a 2000 lotes en la 3,60 a 0,16 va a ganar mucha guita.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEE![]()
MERVAL A BUSCAR 11.500![]()
COME A PERFORAR 3 $
zorro escribió:Mostrarme un gráfico para que te de la derecha
zorro escribió:Siguen llevando oculto acá esta todo dicho es up se darán cuenta cuando valga el doble! Es como el amor entre Sabri y el zorro todo oculto por ahora cuando se quieran dar cuenta nos estaremos casando !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, napolitano, oudine2, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 268 invitados