APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pregunta a los que saben: No puede ser con el volumen que está metiendo hoy, que los peces gordos esten rearmando la cartera? Y que despues de hoy sigamos como veniamos? +1% -1% +3% ??? Hoy todo tiene que ser tan apocalíptico?
Gracias
Gracias
Empezo abajo con mucho volumen, ahora se esta acomodando un poco.
Ojala durante el dia de hoy retome y podamos acordarnos de esto y reirnos....

Ojala durante el dia de hoy retome y podamos acordarnos de esto y reirnos....

El volumen mete miedo.
rafa escribió:Les comento que esta publicada una aplicación gratuita en el Playstore de Google para celulares
Android para ver la bolsa argentina. Para los usuarios de Bolsar pago podran verla en tiempo real,
y para los que no pagan con el diferimiento de 20 minutos como en la pagina de Bolsar.
Esta muy buena!!
Busquenla como Bolsapp
Taz escribió:Es excelente Rafa! Anda perfecto! Altamente recomendable para cuando no tenés la compu a mano!
Si no es una app oficial, yo pensaría dos veces antes de ingresar mis credenciales. Tengan presente que esa información le llega intacta al autor del programa. Yo me quedo con la opción de usar directamente la web de bolsar.
Saltaron demasiados stoploss. Debería corregir para arriba un poco. No hay motivo de una baja tan vertical.
vamos a ver la gapera si cierra...
Jajaja de cerrar gaps no hablan nada ahora. Manga de ladris
Ramiro_Lucas escribió:Todos están putteando a Goldman Sachs y les hizo un gran favor, avisándoles ayer antes de que abriera el mercado que le iban a dar maza a todas las petroleras. Pero no. Siguieron creyendo que los gurus del foro sabían más. Y que todo es una conspiración para comprar "barato".
Se la merecen.
Vendan calls y compren puts para cubrirse, todavía están a tiempo.
Es así Ramiro, sino no habría mercado. Abrazo.
el buitre escribió:Nadie sabe nada, esta va a subir cuando quieran las calificadoras o dudan de que todo es manejado aca y afura,
En serio decís que un papel que mueve 60 millones de nominales al día está manejado?

adxrsi escribió:Where's your god now?
esta en Wall Street y se hace llamar Goldman Sachs.... ?

rafa escribió:Les comento que esta publicada una aplicación gratuita en el Playstore de Google para celulares
Android para ver la bolsa argentina. Para los usuarios de Bolsar pago podran verla en tiempo real,
y para los que no pagan con el diferimiento de 20 minutos como en la pagina de Bolsar.
Esta muy buena!!
Busquenla como Bolsapp
Es excelente Rafa! Anda perfecto! Altamente recomendable para cuando no tenés la compu a mano!
-
Buen día... estoy saliendo al casamiento de mi hna: NO SE COMAN ESTA BAJA!!!!
Nos vemos después.

Nos vemos después.

Dont catch the falling knife...
DEjalo que se clave y despues lo agarras del mango...
Para la dama y el caballero, no haga eso en su casa...
PAPU te banco... por mi que volvamos a 5 dolares...
DEjalo que se clave y despues lo agarras del mango...
Para la dama y el caballero, no haga eso en su casa...

PAPU te banco... por mi que volvamos a 5 dolares...

carcarp escribió:En algun momento de hoy o mañana va a dejar de caer, encontrara su piso. Luego, quizas en unos dias, espero alguna buena noticia de la empresa que se convierta en un drive al alza. Dilma se juega mucho en esto. Medio Brasil esta metido aqui. Lo que esta sucediendo con Goldman Sachs, y nosotros metidos en esta accion, es exactamente lo que en Manhattan llaman "Nadar con los tiburones"

-
Salen todos los guardados a hablar ahora jaja, desde los usd 5 dolares que no paraba de subir esto