APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
huy q festival que se hicieron....
Mucho ejercido en 14 y 13 en petr4 liquidando seguro
Mucho ejercido en 14 y 13 en petr4 liquidando seguro
-
PAPU07 escribió: Esta bien tu razonamiento, pero si la baja llegara a ser importante ( como yo creo). Entonces x q no aplicar STOP LOSS. y. luego retomar el papel. MAS NOMINALES. con la misma guita![]()
3,3 el pre. En picada
Por que aprendo de mis errores, hace dos meses me perdí un 50% de suba por no ser fiel a mis convicciones, esta empresa a fin de año vale como mínimo U$S 15.
Asi como vos sos siempre bajista (que a veces de da ganas de putearte en varios idiomas jajaja!!) Estoy convencido que esta es

el buitre escribió:Ni oil caro, ni barato, ni tasa 0, ni at, ni fundamentos, cuando sale un hijo de pu ta como golman sachs diciendo que el petróleo se va a 48 dols y que pbr a 5, 10 nadie te salva del estropicio
-
Asi se ve el crudo. A rezar que no quiebre por debajo ese triangulo
- Adjuntos
-
- Crude Oil(Hourly)20150519103739.png (33.67 KiB) Visto 397 veces
-
FedeAndres escribió:El downgrade aplicado por GS a PBR ayer a 1ra. hora sin siquiera escuchar la conferencia de presentación de resultados de ayer (cuando el balance fue mucho mejor de lo esperado por sus propios analistas) fue otro claro ejemplo de "grandes" robandole los caramelos a los minoritarios...
Tu análisis de "una empresa de maravillas y conspiraciones mundiales de los poderosos para comprar barato" no resiste la lógica.
Entiendan que los "poderosos" no invierten sólo con la lógica de "comprar barato para que luego suba". Se gana sólo estando del lado correcto. Desde hace varias semanas el "lado correcto" es ser bajista. Y ustedes no entienden que están ganando dinero siendo bajistas, tirando para abajo algo que ya no tiene mucho fundamento para subir de corto plazo.
Miren mañana los inventarios de petróleo y tendrán la respuesta.
El balance es una foto, ellos miran la película.
Hoy los bajistas tienen la oportunidad de enterrarla hasta el fondo. Espero que la puedan aprovechar.
Ni oil caro, ni barato, ni tasa 0, ni at, ni fundamentos, cuando sale un hijo de pu ta como golman sachs diciendo que el petróleo se va a 48 dols y que pbr a 5, 10 nadie te salva del estropicio 

mcl escribió:Raro que baje 4 puntos porcentuales por una baja del oil sobre 59 dolares, ni se presentaron datos de stock.
Está ejecutando la triple divergencia del RSI.
-
Hoy se cierra la lanzado a precios de oferta, aprovechen!
Raro que baje 4 puntos porcentuales por una baja del oil sobre 59 dolares, ni se presentaron datos de stock.
PAPU07 escribió:En el PRE 3 % Abajo. ! !!!![]()
Hoy. 55 $ FACIL
Bien Papu, después de un año de decir que baja, hoy esta bajando, por fin se te dio!!!! Algun día la tenias que pegar!!!
Lamento decirte que sobre la marcha del día va a ir subiendo.

remador escribió:Yo no estaba comprado el viernes. Entré ayer pensando que iba a tocar sólo los 9,5
Yo si y ayer duplique tenencia promedio 59 si baja de 54 me voy para entrar de nuevo habra tiempo.. espero q no los toque porque en argentina no m gusta nada.. saludos y merde genios!!!
el aprendiz escribió:Hoy estoy mas tranquilo con mis papeles, en unos días ni nos vamos acordar de esta baja, pero si de algunos.
Esta bien tu razonamiento, pero si la baja llegara a ser importante ( como yo creo). Entonces x q no aplicar STOP LOSS. y. luego retomar el papel. MAS NOMINALES. con la misma guita

-
new_zombie escribió:Buenas comprados y no empomados...hoy el OIL no va a estar ayudando...esperemos que revierta en el transcurso del día.
El tema es que prefiere uno:
- Oil barato que favorezca a la empresa
- Oil caro que favorezca al papel
Yo personalmente cómo no estoy interesado en vender mis papeles este año prefiero un oil barato.
El que está especulando con el papel y lo quiere vender en semanas supongo que le interesará una suba en el oil.
Saltan stoploss. 

Esperemos que 9,3 se un soporte firme.