CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ademas con lo que se esta operando en las lideres y 25 no es para recomponer facil si te rajaste...
Quedarse quieto puede ser lo mas aconsejable a mi entender en momentos en que nadie vende ni compra.
Quedarse quieto puede ser lo mas aconsejable a mi entender en momentos en que nadie vende ni compra.
Hemos visto reiteradas veces que cuando la pisaron a los 4,10 tambien retomo rapidamente hacia la resistencia y es lo que se esta viendo... que alguien me justifique los 3,60 en una la empresa como esta...? correccion siempre puede aparecer pero cuanto puede permanecer abajo si al toque salen a pagar.... es lo que siempre digo a los que buscar trading aca,,, ojo que pueden quedar descalzados sino son rapidos al reposicionarse... es peligrosa esa maniobra y que solo se podria dar en pelpas muy liquidos como para tener en cuenta.
-
No digo que no pueda caer, pero recuerden lo que hubiera pasado hace unos meses
un dia tan rojo como hoy y ceco la teniamos 8% abajo y no se veia a nadie en la cola de compra
hoy la tenemos aguantando y con unas ordenes de compra "considerables" para un dia tan pedorro en volumen en general
ese que compra de a 10K alguien puede ver si es el mismo tipo?
un dia tan rojo como hoy y ceco la teniamos 8% abajo y no se veia a nadie en la cola de compra
hoy la tenemos aguantando y con unas ordenes de compra "considerables" para un dia tan pedorro en volumen en general
ese que compra de a 10K alguien puede ver si es el mismo tipo?
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com
clikea en audios..
silverado..
el programa es en directo, pero queda tuitto grabadoo

www.desdelabolsaendirecto.com
clikea en audios..
silverado..

clikea en audios..
silverado..

Hay que volver primero a testear la resistencia de 4,39 y superarla con volumen para nuevos objetivos... y sino, que depure algo para el retome final si total a la larga vamos derecho al precio de 1 BLUE, paciencia.

-
tengo ésta, bhip y apbr, si Annaratone está en lo cierto

Disculpa, esto es solo un reportaje o un programa radial? si es un programa me podrias decir cual es? gracias
gracias boquita el analista en la nota dice sobre CECO en reiteradas veces
"GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN" y recalca que CECO ya esta operando con mayor capacidad, lo cuál su próximo trimestre tendría que venir mejor aún!!!

deportado escribió:en todo caso es positivo que haya bajado con poco volumen
No te largan cantidad mas abajo, el cierre del Viernes fue ficticio porque ese dia opero en la zona
de 4.20-4.25 casi todo el dia.
Con el merval como cerro hoy todo en Rojo bastante bien se la banco...tendria que haber alguna noticia
positiva para el mercado para que salga fuerte

en todo caso es positivo que haya bajado con poco volumen 

W A R N I N G ¡¡¡¡¡¡¡
PAPEL EN SOBRECOMPRA
VOLUMEN EN RETIRADA
MERVAL POR QUEBRAR SOPORTE EN 12000
PROXIMO OBJETIVO $3,60 - $3,80

PAPEL EN SOBRECOMPRA

VOLUMEN EN RETIRADA
MERVAL POR QUEBRAR SOPORTE EN 12000
PROXIMO OBJETIVO $3,60 - $3,80

Lo sacaste de Facebook, ya lo había publicado aquí ruso, jajaja...