APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hipotecado

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Lun May 18, 2015 10:47 pm

y si paga dividendos?? ojota :2230: :2230:

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun May 18, 2015 10:45 pm

Swap tiene razon vendieron gato por liebre

willystorm

Mensajepor willystorm » Lun May 18, 2015 10:42 pm

si no remonta rapidito...hasta las manos :pared: :abajo: :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun May 18, 2015 10:39 pm

Imagen

mmmmm, fue muy evidente..

que macana que me mande con PBR..

Warren no me rajes.... :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun May 18, 2015 10:37 pm

9.72 USD
Last | 7:43:35 PM EDT
0.03 (+0.31%)
After Hours Change
385,810
Volume
Extended Hours

el tata

Mensajepor el tata » Lun May 18, 2015 10:30 pm

Swap escribió:

Tata
,
Hoy Goldman le corto el momentum como lo hizo Morgan Stanley el lunes 27-Abril.
Este papel IMHO sale al alza, y te digo porque:
Por los upgrades que van salir despues de analizar la transcripcion del conference call de esta mañana donde se dice claramente lo contrario con lo que pego INFUNDADAMENTE GS:

Es posible Swap... y no tengo dudas de que va a salir :arriba: (mas vale porque tengo muchos papeles).
Lo que si tengo dudas es de "cuando", y de si no testea otros pisos antes.
slds

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 18, 2015 10:29 pm

canicasar escribió:[

Ya lo comente hoy, 8.8 si perfora,7 ,ahora si revierte y pasa con fuerza 10.5 anda a buscarla bien arriba eso por AT,el que invierte por AF que duerma tranquilo y espere, de lo mejorcito junto con Vale para hacerse un fondo de pension.[/quote]

Justo hoy compre algo de Vale con unos alquileres que me entran mañana... pensando en dejarla al mediano o largo plazo

Si no me sale lo de los terrenos... esta sera mi jubilación... o por lo menos arriba de 20 verdes recien la vendo .

empomator

Mensajepor empomator » Lun May 18, 2015 10:28 pm

EMPOMATOR EL 11 DE ABRIL HABLARON DE 10.50 LLEGO POR DUPLICADO Y EMPOMATOR NO VENDIO SEGUIRA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun May 18, 2015 10:20 pm

PAPU07 escribió: Perfora los 9 U$ ESTA SEMANA

Deberia buscar un piso ( o al menos detener su caida y testear ) en aprox U$ 8,50 / 60 :abajo: :abajo:

Ya lo comente hoy, 8.8 si perfora,7 ,ahora si revierte y pasa con fuerza 10.5 anda a buscarla bien arriba eso por AT,el que invierte por AF que duerma tranquilo y espere, de lo mejorcito junto con Vale para hacerse un fondo de pension.

Te aclaro para que no haya malos entendidos estoy adentro pero con un 40% menos de la tenencia de hoy cuando abrio promedio de venta aprox 9.9 cuando rompio los 10 largue lastre.

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 18, 2015 10:17 pm

Coctel escribió:No es solo PBR...

( http://stockcharts.com/freecharts/candl ... A12,26,9|0 )

+1

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 18, 2015 10:15 pm

Swap escribió:
Estimado Tata,
Con el respeto que te tengo, el bce NO estaba descontado IMHO: duplico el consenso, la reaccion del after Mkt del viernes y del pre Mkt de esta mañana lo demuestra.
Si uno de los grandes (que estaba en corto esperando pésimos resultados) te tira un downgrade con target de -50% del precio actual y media hora antes de la apertura es un "cisne negro".

Estoy de acuerdo con todo el resto.
Gran saludo!

el tata escribió:Hola Swap!
Mirá... evidentemente... hoy se vendió noticia. Caso contrario hubiera subido... y no lo hizo.
No me gusta guiarme por "pre" y "after"... prefiero la operatoria a pleno para sacar conclusiones. También desconfío mucho de como se miden esos consensos...
Creo que los grossos en serio, los que realmente mueven y tienen los contactos... ya tenían la data hace un tiempito de lo que "iban a poner" en el balance. Por eso creo que lo descontó.
En caso de que esté equivocado... el papel deberá encarar una suba vertiginosa en los próximos días... parece poco probable.... pero....todo puede ser.
Personalmente, por eso no me gusta operar en corto plazo por fundamentos (menos por noticias)..... aunque me parece muy respetable quien lo haga... sobre todo si es largoplacista.
abrazo

Tata
,
Hoy Goldman le corto el momentum como lo hizo Morgan Stanley el lunes 27-Abril.
Este papel IMHO sale al alza, y te digo porque:
Por los upgrades que van salir despues de analizar la transcripcion del conference call de esta mañana donde se dice claramente lo contrario con lo que pego INFUNDADAMENTE GS:

Christian Audi - Santander
It is necessary then you will be able to increase prices or is that any other kind of information that you received from people that provide you this level of comfort. b]So I would like to understand where the certainty comes from that you will be able to increase prices when needed.

Ivan de Souza Monteiro - Chief Financial Officer and Chief Investor Relations Officer
Christian, we have said it before and I will say it again. The company is free to establish prices and we will be active in keeping competitive prices.We are a publicly traded company, we have our duties facing the market and we have to provide yield, we have to provide a return to our investors, people who buy our debt or people who invest in equity of Petrobras. This has to be our behavior. We cannot behave in any other way and this is what the board can expect from its executives. I have said it before, CEO Bendine said it, we also said it in a press conference, we again said it on Friday, last Friday that is the company will have competitive market prices.

http://seekingalpha.com/article/3193486 ... nda&l=last

NADIE SACA UN DOWNGRADE TAN CONTUNDENTE SIN ESPERAR VER EL CONFERENCE CALL

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun May 18, 2015 10:10 pm

Peloco escribió:
Hace un Excel y después contame. Pero hace el ejercicio como su no supieras cuanto valen hoy y cuanto habrías invertido en cada una. Y pensando en el ccl que se volaba. .. etc.. No te olvides que en esa cartera tenes que meter las que no subieron tanto como Ts por ejemplo que todo el mundo piensa que se vuela y es una momia. .. :2230:

Obvio siempre hay alguna momia, pero agarre rapido una de cada rubro.
A lo que voy es que la idea de entrar y salir en corto plazo, es mas conveniente en mercados chatos donde las variaciones anuales son del 8-10% y tenes que sacarle mayor jugo. Acá es mucho mas facil, te armas una carterita y sola se va para arriba, por que tuvimos y por ahora tenemos un merval super alcista.
Es más, agarro a mi sobrino y le digo que elija 4 o 5 de las 11 acciones y seguro hubiera ganado mas plata que yo.

Coctel

Mensajepor Coctel » Lun May 18, 2015 10:10 pm

Adjuntos
Candeglance PBR, VALE, ITUB, EWZ, $BVSP.png
Candeglance PBR, VALE, ITUB, EWZ, $BVSP.png (63.34 KiB) Visto 555 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 18, 2015 10:05 pm

LUANGE escribió:A mi modesto entender, esta haciendo corrección (hablando sobre el gráfico semanal) hace un par de semanas, puede ser que bordee los 9.2, pero a larga es alcista. Que opinan, muchas gracias

Perfora los 9 U$ ESTA SEMANA

Deberia buscar un piso ( o al menos detener su caida y testear ) en aprox U$ 8,50 / 60 :abajo: :abajo:

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun May 18, 2015 10:03 pm

Renesanata2014 escribió:
Ponele que el primero de septiempre en el max de apbr, compraste estas 4 acciones;

1 de septiempre apbr 130. hoy 57 variación -56%
1 de septiempre come 1,5 hoy 3,4 variación +126
1 de septiempre Tran 2,9 hoy 5,5 variación +89
1 de septiempre Mca 49 hoy 65 variación +32

Tanto no perdiste :115:

Hace un Excel y después contame. Pero hace el ejercicio como su no supieras cuanto valen hoy y cuanto habrías invertido en cada una. Y pensando en el ccl que se volaba. .. etc.. No te olvides que en esa cartera tenes que meter las que no subieron tanto como Ts por ejemplo que todo el mundo piensa que se vuela y es una momia. .. :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”