Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Tata,
Hoy Goldman le corto el momentum como lo hizo Morgan Stanley el lunes 27-Abril.
Este papel IMHO sale al alza, y te digo porque:
Por los upgrades que van salir despues de analizar la transcripcion del conference call de esta mañana donde se dice claramente lo contrario con lo que pego INFUNDADAMENTE GS:
canicasar escribió:[
PAPU07 escribió: Perfora los 9 U$ ESTA SEMANA
Deberia buscar un piso ( o al menos detener su caida y testear ) en aprox U$ 8,50 / 60![]()
Swap escribió:
Estimado Tata,
Con el respeto que te tengo, el bce NO estaba descontado IMHO: duplico el consenso, la reaccion del after Mkt del viernes y del pre Mkt de esta mañana lo demuestra.
Si uno de los grandes (que estaba en corto esperando pésimos resultados) te tira un downgrade con target de -50% del precio actual y media hora antes de la apertura es un "cisne negro".
Estoy de acuerdo con todo el resto.
Gran saludo!
el tata escribió:Hola Swap!
Mirá... evidentemente... hoy se vendió noticia. Caso contrario hubiera subido... y no lo hizo.
No me gusta guiarme por "pre" y "after"... prefiero la operatoria a pleno para sacar conclusiones. También desconfío mucho de como se miden esos consensos...
Creo que los grossos en serio, los que realmente mueven y tienen los contactos... ya tenían la data hace un tiempito de lo que "iban a poner" en el balance. Por eso creo que lo descontó.
En caso de que esté equivocado... el papel deberá encarar una suba vertiginosa en los próximos días... parece poco probable.... pero....todo puede ser.
Personalmente, por eso no me gusta operar en corto plazo por fundamentos (menos por noticias)..... aunque me parece muy respetable quien lo haga... sobre todo si es largoplacista.
abrazo
Peloco escribió:
Hace un Excel y después contame. Pero hace el ejercicio como su no supieras cuanto valen hoy y cuanto habrías invertido en cada una. Y pensando en el ccl que se volaba. .. etc.. No te olvides que en esa cartera tenes que meter las que no subieron tanto como Ts por ejemplo que todo el mundo piensa que se vuela y es una momia. ..
LUANGE escribió:A mi modesto entender, esta haciendo corrección (hablando sobre el gráfico semanal) hace un par de semanas, puede ser que bordee los 9.2, pero a larga es alcista. Que opinan, muchas gracias
Renesanata2014 escribió:
Ponele que el primero de septiempre en el max de apbr, compraste estas 4 acciones;
1 de septiempre apbr 130. hoy 57 variación -56%
1 de septiempre come 1,5 hoy 3,4 variación +126
1 de septiempre Tran 2,9 hoy 5,5 variación +89
1 de septiempre Mca 49 hoy 65 variación +32
Tanto no perdiste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, wite38 y 364 invitados