Swap escribió:
Estimado Tata,
Con el respeto que te tengo, el bce NO estaba descontado IMHO: duplico el consenso, la reaccion del after Mkt del viernes y del pre Mkt de esta mañana lo demuestra.
Si uno de los grandes (que estaba en corto esperando pésimos resultados) te tira un downgrade con target de -50% del precio actual y media hora antes de la apertura es un "cisne negro".
Estoy de acuerdo con todo el resto.
Gran saludo!
Hola Swap!
Mirá... evidentemente... hoy se vendió noticia. Caso contrario hubiera subido... y no lo hizo.
No me gusta guiarme por "pre" y "after"... prefiero la operatoria a pleno para sacar conclusiones. También desconfío mucho de como se miden esos consensos...
Creo que los grossos en serio, los que realmente mueven y tienen los contactos... ya tenían la data hace un tiempito de lo que "iban a poner" en el balance. Por eso creo que lo descontó.
En caso de que esté equivocado... el papel deberá encarar una suba vertiginosa en los próximos días... parece poco probable.... pero....todo puede ser.
Personalmente, por eso no me gusta operar en corto plazo por fundamentos (menos por noticias)..... aunque me parece muy respetable quien lo haga... sobre todo si es largoplacista.
abrazo