PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
como la estan levantando aca, este papel espere el recule
en 5 7 8 9 10 12 15 20 ..........
bueh,,,,
igual nunca hubiera puesta plata grande aca por el volumen, pero multiplicar por 5, ni ceco me lo dio
en 5 7 8 9 10 12 15 20 ..........
bueh,,,,
igual nunca hubiera puesta plata grande aca por el volumen, pero multiplicar por 5, ni ceco me lo dio
-
- Contactar:
Voluminazo!!! Casi de las pocas verdes hoy
-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que yo nunca pude entrar acá porque es un papel "nuevo" y no tengo estadística suficiente para armar mi base de datos y la rpm
Podés entrar traqnuilo...hay buenas utilidades y buena onda (PAPU ni nos tiene visto) y para mi sería un honor que veas mis charts
Saludos
https://www.facebook.com/palermo.trader
-
Vos sabes que yo nunca pude entrar acá porque es un papel "nuevo" y no tengo estadística suficiente para armar mi base de datos y la rpm
-
Yo, ya pague unas mas!! por ahora parece que aflojo la demanda..
-
estoy desde 21 acá. estoy viendo de comprar algo más. vamos a ver cuando es el momento. el panorama está bastante desolador en el merval. recién acabo de vender APBR con bastante pérdida (por eso lo veo desolador
).

-
- Contactar:
benja escribió:Que estoy mirando....
Del recorrido ..................................
Un detalle para comentar para los ATeístas y la magia ..esa línea punteada que determino ayer el máximo de la suba es el 117% de expansión fibo, pero su trazado es ex ante sobre el 100% de$26 del 27/04 Debería llamarse el Rey Fibo cómo manda,,
Perdón es 118% ese nivel Fibo (NO 117) , en expansión uso +118% +127% +138.2% y luego el 161.8% standar Pero esos 3 los edito yo en el Metastock ya que no vienen por default
-
- Contactar:
Que estoy mirando....
Del recorrido del precio nada que decir, sorprendió ayer mis expectativas...y hoy también en un panorama desolador para todo lo que tiene que ver con el petróleo, aunque sabemos que a ésta nunca le pegó
Hay un canal con techo perforado ayer y que hoy estaría haciendo un sano PB alrededor de 27..excelente confirmación cuándo vuelva a salir para arriba...esa es una muy buena señal, siempre que sea con poco volumen a la baja que es lo que estamos viendo. Veremos cuándo los muchachos vuelvan del lunch time y a la hora picante
PBR un bajón que hasta puede hacer venir algunos pesos para acá y TS lidiando con el Euro
Terminaremos una semana inolvidable para los sub 20 y para los que recien entraron será la única inversión verde de los últimos días
Un detalle para comentar para los ATeístas y la magia ..esa línea punteada que determino ayer el máximo de la suba es el 117% de expansión fibo, pero su trazado es ex ante sobre el 100% de$26 del 27/04 Debería llamarse el Rey Fibo cómo manda,,
Del recorrido del precio nada que decir, sorprendió ayer mis expectativas...y hoy también en un panorama desolador para todo lo que tiene que ver con el petróleo, aunque sabemos que a ésta nunca le pegó
Hay un canal con techo perforado ayer y que hoy estaría haciendo un sano PB alrededor de 27..excelente confirmación cuándo vuelva a salir para arriba...esa es una muy buena señal, siempre que sea con poco volumen a la baja que es lo que estamos viendo. Veremos cuándo los muchachos vuelvan del lunch time y a la hora picante
PBR un bajón que hasta puede hacer venir algunos pesos para acá y TS lidiando con el Euro
Terminaremos una semana inolvidable para los sub 20 y para los que recien entraron será la única inversión verde de los últimos días
- Adjuntos
-
- petr detalle 19-05.JPG (127.63 KiB) Visto 494 veces
benja escribió:Sebas, no sé mucho de esto, no busco fundamentals, sólo leo las noticias y miro el precio . Lo qué me han dicho es que esta empresa no se ve afectada por el precio del oil, , aunque suene raro, creo que tiene convenios con YPF que no están linkeados al precio del barril Buscá en youtube Aranguren + El timón de la economía te vas a dar cuenta que el precio del oil en la argentina está subsidiado para los productores....es joda
El precio es información... Saluts!
Entiendo lo del precio anclado del barril, pero esa situación también debería notarse en YPF y sin embargo no es así.
-
- Contactar:
holylance escribió:Disculpen mi ignorancia, quería preguntar si hay alguna razón conocida por la cual el papel subió tanto en el día de hoy, aclaro que no sigo a PETR.
Desde ya muchas gracias.
Leé un poco e irás entendiendo el movimiento y si tenés monedas NO DUDES en meterlas acá..
Disculpen mi ignorancia, quería preguntar si hay alguna razón conocida por la cual el papel subió tanto en el día de hoy, aclaro que no sigo a PETR.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
- Contactar:
Sebas, no sé mucho de esto, no busco fundamentals, sólo leo las noticias y miro el precio . Lo qué me han dicho es que esta empresa no se ve afectada por el precio del oil, , aunque suene raro, creo que tiene convenios con YPF que no están linkeados al precio del barril Buscá en youtube Aranguren + El timón de la economía te vas a dar cuenta que el precio del oil en la argentina está subsidiado para los productores....es joda
benja escribió:
Sebas, venís siguiendo el topic?
Hola benja, no vengo leyendo seguido el topic hace un tiempo. Lo dejé de leer cuando me fui de esta acción. (error de mi parte)
Es un emprendimiento novel y que recién empezó con los negocios. Se vienen grandes noticias y y el precio te las está informando con claridad. MIrá la evolución del volumen
50 a fin de año es más que posible
¿Y toda esa perspectiva aún con este precio del barril?
Saludos benja!
-
- Contactar:
sebas escribió:¿Cómo se explica esta suba?
Sebas, venís siguiendo el topic?
Es un emprendimiento novel y que recién empezó con los negocios. Se vienen grandes noticias y y el precio te las está informando con claridad. MIrá la evolución del volumen
50 a fin de año es más que posible
¿Cómo se explica esta suba?