MAÑANA A COMENZAR RESPETANDO LOS STOP LOSS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Aporto algo de enserio que por ahi le sirve a alguien, liquide los puts que tenía de la 50,40 a 1$ promedio y compre la de 54,40 a 2,20 promedio por las dudas. pague 1$ más pero asegure ya 4$ de suba.
odranoellacoz escribió:Todo el finde festejando anticipadamente y hoy baja un 5...
En fin... quien nos quita lo bailado
Harry Forever escribió:Dosto:
El que opera porque leyo algo en el foro, que se haga cargo de sus propios actos...
Por eso en general no me gusta aconsejar: a la hora de las subas, ni se acuerdan de vos, pero a la hora de las bajas estan todo el peloton listo para putear.
En fin, que decepcion lo de hoy, luz amarilla encendida y a mantenerse firme con los stop loss.
Empomadores o no, con razon o sin ella, GS la puede tirar abajo si quiere....y eso no hay que ignorarlo.
Dostoievsky escribió:Al foro:
Me siento en parte generador de la euforia que todos compartimos.
Siempre se trata de aportar de buena leche y tal vez uno llega a confiar en un forista, porque tira buenos post o la pega un par de veces, o lo que fuera. Y esto es erroneo. Se dijo que no hay que operar por lo que se lee en un foro, pero se que muchos lo hacen.
Hoy el mercado me ha cacheteado, volviendome a la realidad y mostrandome ciertas cosas, aprendí.
Pido disculpas si mis posts han llevado a alguien a tomar decisiones que hoy se demuestran incorrectas.
Y disculpas por asegurar cosas (que hoy se volaba), sin tener dicha seguridad.
Mi posición fundamental sigue siendo la misma y la cartera también.
Saludos, Javier.
PAPU07 escribió:En minutos puede ir a "buscar" $ 56,60 /70![]()
![]()
![]()
Volumen estimado al cierre casi 60 palitos nacionales, atenti ahi
Peloco escribió:Mmmm rebote para aflojar indicadores intradia... para mi termina en minimos del dia o menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados