Renesanata2014 escribió:Dosto, me sumo al resto.
El que compra o vende por un comentario, es responsable de sus actos. Esto es bolsa y se puede ganar o perder.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:Dosto, me sumo al resto.
El que compra o vende por un comentario, es responsable de sus actos. Esto es bolsa y se puede ganar o perder.
inversorbursatil escribió:Resero= las manos fuertes dejaron que baje para comprar mas a ultima hora.
Yops escribió:Fedor tus aportes son importantes , aciertes o no , gracias
agustin1990 escribió:Bien Prof! Yo tambien estoy 100% acá. El último 2% lo compré hoy a 61.7. (Mi promedio USD8.60).
Ojala sigan regalando 15 días más que meto efectivo y sumo un par más.
Yo estoy 100% en APBR también: 50% en papeles, promedio 37,20 50% en lotes varios jaja, bases 42,40 , 46,40 54,40 y 58,40
Yo preferiría no sufrir 15 días jaja
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
DESTINO $ 50( aprox) Observar el volumen 40 palitos y falta una hora para el cierre ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Dostoievsky escribió:Al foro:
Me siento en parte generador de la euforia que todos compartimos.
Siempre se trata de aportar de buena leche y tal vez uno llega a confiar en un forista, porque tira buenos post o la pega un par de veces, o lo que fuera. Y esto es erroneo. Se dijo que no hay que operar por lo que se lee en un foro, pero se que muchos lo hacen.
Hoy el mercado me ha cacheteado, volviendome a la realidad y mostrandome ciertas cosas, aprendí.
Pido disculpas si mis posts han llevado a alguien a tomar decisiones que hoy se demuestran incorrectas.
Y disculpas por asegurar cosas (que hoy se volaba), sin tener dicha seguridad.
Mi posición fundamental sigue siendo la misma y la cartera también.
Saludos, Javier.
Dostoievsky escribió:Al foro:
Me siento en parte generador de la euforia que todos compartimos.
Siempre se trata de aportar de buena leche y tal vez uno llega a confiar en un forista, porque tira buenos post o la pega un par de veces, o lo que fuera. Y esto es erroneo. Se dijo que no hay que operar por lo que se lee en un foro, pero se que muchos lo hacen.
Hoy el mercado me ha cacheteado, volviendome a la realidad y mostrandome ciertas cosas, aprendí.
Pido disculpas si mis posts han llevado a alguien a tomar decisiones que hoy se demuestran incorrectas.
Y disculpas por asegurar cosas (que hoy se volaba), sin tener dicha seguridad.
Mi posición fundamental sigue siendo la misma y la cartera también.
Saludos, Javier.