neofito escribió:Si abrís el dolar al mercado la reservas te duran 2 dias
Depende a que precio lo abras
Si lo abrís a precio blue, no creo que haya mucha más demanda de la que tiene el blue hoy en día
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: Pero tornado, no es viable un TCO unificado a un BLUE !!, como lo haces ? o no tenés BLUE porque levantaste el CEPO y vendes dólares libremente, o tenés BLUE, por ende con un precio superior al TCO. No comprendo como pueden imaginar un BLUE al mismo precio del TCO.
Como hace el tipo que quiere comprar U$S 1M por mes ?, todo lo que el sistema no te venda seguirá adquiriéndose vía ilegal (BLUE) y bajo ningún punto de vista tendría el mismo precio. Se pude reducir la brecha, pero la única manera de eliminar el BLUE es levantando totalemente el CEPO (venta sin restricciones, cuotas) y difícilmente pueda suceder durante los próximos 4 años, tenemos demasiados descalabros para resolver y mucha demanda de divisas reprimida, además de la necesidad propia del gobierno para un funcionamiento sano de la economía.
hugos1969 escribió: Tenes que comprar Linked, ahi va a estar la ganancia.
Bogeyman justamente el blue va a dejar de existir, eso quise decir..![]()
Ciclos económicos señores, no falla en Argentina.
2pac1989 escribió: "hugos1969"
jajajajaa no te lo tomes a pecho que no fue para vosyo tambien reo que no van a dejar subir al blue y el oficial va equipararlo no creo lo sacar el cepo ahora seria un suicidio
2pac1989 escribió:bla bla bla y mas bla todos tienen la respuesta l verddad absolut de que hacer para que argentina salga como si fuera facil dicen se tiene que hacer esto lo otro shshshshsshshshsh![]()
Goenitz escribió: "hugos1969"
Hola Conde, espero que termines todo de la mejor manera !
Goenitz , si repetimos ciclos anteriores me animo a decir que el blue no se va a mover de la zona 12-14 por varios años, lo que si se va a mover es el oficial hacia una unificación cambiaria en esa zona..
Comenzó el ciclo de la tasa.., el que apuesta al blue pierde , creo![]()
Saludos a todos..
Igual si me dolarizo, sería con bonos a largo plazo, como el AY24, que de paso te dan una renta en dólares interesante.
Esas opciones no te gustan, Hugo?
Irlande$ escribió:Controlar la inflación y devaluar es imposible en el corto o mediano plazo. Sino preguntale a Mingo que para controlar la hiper tuvo que anclar el dólar.
Ahora si la alternativa es que los salarios suban por debajo de la inflación, y bueno, suerte al proximo presidente... y si no llega a ser peronista encima... en 3 meses le prenden fuego la rosada los muchachos...
Tornado882 escribió: Coincido totalmente, desde mi punto de vista el prox gobierno previa reduccion de gastos, arreglo con los buitres y busqueda de u$s afuera. Tendra que ir levantando el cepo gradualmente para que funcione la cosa, el dolar se tiene que unificar entre el oficial y el blue. Tal vez a nivel CCL que es el que usan los importadores, es decir el oficial sube y los otros casi se mantienen siempre y cuando no se continue con una altisima inflación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, delbarrio, el indio, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, tabo, tanguera y 298 invitados