COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mkb escribió:Hugo, COnde... y no esta 2pac....
es quizas el mejor dia de la historia del foro... en breve,![]()

hugos1969 escribió: Hola Conde, espero que termines todo de la mejor manera !
Goenitz , si repetimos ciclos anteriores me animo a decir que el blue no se va a mover de la zona 12-14 por varios años, lo que si se va a mover es el oficial hacia una unificación cambiaria en esa zona..
Comenzó el ciclo de la tasa.., el que apuesta al blue pierde , creo![]()
Saludos a todos..
Igual si me dolarizo, sería con bonos a largo plazo, como el AY24, que de paso te dan una renta en dólares interesante.
Esas opciones no te gustan, Hugo?

Hugo, COnde... y no esta 2pac....
es quizas el mejor dia de la historia del foro... en breve,

es quizas el mejor dia de la historia del foro... en breve,

Si trabajo, pero estoy en mi horario de almuerzo
Estoy esperando que la bazofia se vaya a 8

Estoy esperando que la bazofia se vaya a 8

Hola Conde, como estas?? y vos Sabrina no trabajas mas??
sabrina escribió:y ahora me tomo la birrita tranqui
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Goenitz escribió: "El Conde"
No es momento todavía de dolarizar cartera, queman los verdes en el bolsillo, vendimos la casa de mi vieja y me decía el constructor, que perdió guita con los verdes inmovilizados, y salió a comprar tierra de nuevo.
El blue hasta las paso, aunque sea artificialmente va a estar planchado y eso va a llevar a otra vuelta alcista en el Merval, hay que valorizar los pesos.
Estoy de acuerdo con el tema dolar.
A fin de año la cosa se puede mover y de golpe, pero por ahora, hay que seguir bancando la renta variable, hasta dejarla seca.
Hola Conde, espero que termines todo de la mejor manera !
Goenitz , si repetimos ciclos anteriores me animo a decir que el blue no se va a mover de la zona 12-14 por varios años, lo que si se va a mover es el oficial hacia una unificación cambiaria en esa zona..
Comenzó el ciclo de la tasa.., el que apuesta al blue pierde , creo

Saludos a todos..

Mientras tenga poco volumen sube mas rápido a una zona de mayor negociación. El volumen en ésta zona está agotado y mas abajo nadie ofrece vender
mientras no baje de 3,4 hay chances, o sino se pone fulero, y ahi si me parece que va a ir en busca de los 3,1...veremos.
y ahora me tomo la birrita tranqui 

Y Come es como la cucaracha, está dada vuelta y todos los indicios es que está muerta, pero no lo está la guacha, se hace que no es lo mismo, ya vas a ver 

Conde! apareciste!
gracias querido!
Y no hablo sólo por mí, creo que todos estábamos esperando tu opinión
Yo sigo firme como un soldadito junto a la cometa.
Un beso y que estés instalado al 100% en tu nuevo hogar prontooooooo!
Conde y Carni un sólo
Ahora falta que aparezca Carni.

Y no hablo sólo por mí, creo que todos estábamos esperando tu opinión

Yo sigo firme como un soldadito junto a la cometa.
Un beso y que estés instalado al 100% en tu nuevo hogar prontooooooo!

Conde y Carni un sólo

Ahora falta que aparezca Carni.
El Conde escribió: No es momento todavía de dolarizar cartera, queman los verdes en el bolsillo, vendimos la casa de mi vieja y me decía el constructor, que perdió guita con los verdes inmovilizados, y salió a comprar tierra de nuevo.
El blue hasta las paso, aunque sea artificialmente va a estar planchado y eso va a llevar a otra vuelta alcista en el Merval, hay que valorizar los pesos.
Estoy de acuerdo con el tema dolar.
A fin de año la cosa se puede mover y de golpe, pero por ahora, hay que seguir bancando la renta variable, hasta dejarla seca.
sabrina escribió:Conde dejá de hacerte el canchero y volvé de una vez!
Sabri querida, estoy incomunicado

De lo poco que leí, coincido con Soijo, esto termina UP, me quedan lotes comprados hace 20 días y desvalorizados, pero están condenados a volver a valorizarse, solo hay que tener paciencia.
Ojo con la cometa, que donde te vayas a hacer algún trámite un par de horas, se te pudo escapar para arriba, hay olor a eso.
No es momento todavía de dolarizar cartera, queman los verdes en el bolsillo, vendimos la casa de mi vieja y me decía el constructor, que perdió guita con los verdes inmovilizados, y salió a comprar tierra de nuevo.