mkb escribió:Hugo, COnde... y no esta 2pac....
es quizas el mejor dia de la historia del foro... en breve,![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Hugo, COnde... y no esta 2pac....
es quizas el mejor dia de la historia del foro... en breve,![]()
hugos1969 escribió: Hola Conde, espero que termines todo de la mejor manera !
Goenitz , si repetimos ciclos anteriores me animo a decir que el blue no se va a mover de la zona 12-14 por varios años, lo que si se va a mover es el oficial hacia una unificación cambiaria en esa zona..
Comenzó el ciclo de la tasa.., el que apuesta al blue pierde , creo![]()
Saludos a todos..
sabrina escribió:y ahora me tomo la birrita tranqui
Goenitz escribió: "El Conde"
No es momento todavía de dolarizar cartera, queman los verdes en el bolsillo, vendimos la casa de mi vieja y me decía el constructor, que perdió guita con los verdes inmovilizados, y salió a comprar tierra de nuevo.
El blue hasta las paso, aunque sea artificialmente va a estar planchado y eso va a llevar a otra vuelta alcista en el Merval, hay que valorizar los pesos.
Estoy de acuerdo con el tema dolar.
A fin de año la cosa se puede mover y de golpe, pero por ahora, hay que seguir bancando la renta variable, hasta dejarla seca.
El Conde escribió: No es momento todavía de dolarizar cartera, queman los verdes en el bolsillo, vendimos la casa de mi vieja y me decía el constructor, que perdió guita con los verdes inmovilizados, y salió a comprar tierra de nuevo.
El blue hasta las paso, aunque sea artificialmente va a estar planchado y eso va a llevar a otra vuelta alcista en el Merval, hay que valorizar los pesos.
sabrina escribió:Conde dejá de hacerte el canchero y volvé de una vez!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados