MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie May 22, 2015 10:03 am

humbertorpm escribió:Soy un pequeño inversor mi idea es a largo plazo fin de año quizas mas por ahora estoy con una pequeña ganancia que me recomiendan vender o quedarme
Les agradesco que me respondan

humildemente te sugiero que lo analices vos; aca, uno te va a decir caucionate y segui comprando y otro te va a decir vende todo, osea... ruleta-. La realidad esta en el analisis que hace cada uno, en mi caso vengo saliendo de a poco - guardo los bonos- desde que veo que llego el merval al techo y se fue a la baja todo, sin volumen!, pero a la baja!, con graficos que rompen las tendencias, las Medias moviles todas rotas para abajo, indicadores al sur, yo sali ( 50% cartera) con buena ganancia, porque ahora cuando los S.L. se disparan vendo.. , el año pasado por no respetar los stop, se me hizo pelota la comitente, por otro lado como lo manifeste en ERAR, cuando haya volumen, tendencias up, rompiendo MM hacia arriba entro de vuelta y mientras tranca con mis ganancias en la cuenta, si hoy si entro, con lo vendido, ya gano nominales en casi todos los activos vendidos, saludo!

chapa

Mensajepor chapa » Vie May 22, 2015 9:54 am

humbertorpm escribió:Soy un pequeño inversor mi idea es a largo plazo fin de año quizas mas por ahora estoy con una pequeña ganancia que me recomiendan vender o quedarme

Fin de año no es largo plazo.

chapa

Mensajepor chapa » Vie May 22, 2015 9:53 am

Afirmaciones y teorías, agarrada de los pelos. Quien sabe para donde saldrá esto? Si fuera tan fácil hacer una lectura del mercado todos estaríamos llenos de guita. Hoy nadie, pero absolutamente nadie puede decir con certeza para donde va esto en el corto mediano. En mi perspectiva de larguísimo plazo, son valores para acumular.

humbertorpm

Mensajepor humbertorpm » Vie May 22, 2015 9:44 am

Soy un pequeño inversor mi idea es a largo plazo fin de año quizas mas por ahora estoy con una pequeña ganancia que me recomiendan vender o quedarme

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue May 21, 2015 11:54 pm

Nos viene salvando el rebote de APBR... que si no...
Adjuntos
osos.jpg
osos.jpg (10.27 KiB) Visto 745 veces

dagobel

Mensajepor dagobel » Jue May 21, 2015 10:09 pm

fabio escribió:El merval muerto hasta el 2016 lo mismo dije de YPF hace 15 meses. No vale la pena ni mirarlo ya. Hoy Ypf movio menos de un millón de dolares que futuro puede tener

Tal cual... :respeto: en este momento te da mas un plazo fijo :100:

Athila

Mensajepor Athila » Jue May 21, 2015 10:03 pm

MERVAL DOLAR CCL: 980 y seguimos sobre "máximo histórico de los 90".-

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 21, 2015 8:00 pm

El merval muerto hasta el 2016 lo mismo dije de YPF hace 15 meses. No vale la pena ni mirarlo ya. Hoy Ypf movio menos de un millón de dolares que futuro puede tener

Xtremo

Mensajepor Xtremo » Jue May 21, 2015 6:12 pm

saliste con ganacias por lo menos o saliste igual como entrastes[/quote]
Pedi, bastante para mi gusto, debí respetar los stop hace tiempo, pero decidí aguantar y me fue comiendo, solo me queda APBR y FRAN, que del último vengo esperando el rebote y nada...
Ojalá el 2016 venga con alzas...

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 21, 2015 5:40 pm

Xtremo escribió:Ya me super empomaron... los stop me van sacando de cada una de las posiciones, no puedo aguantar mas lamentablemente, fueron demasiadas perdidas para este humilde inversor :cry:

saliste con ganacias por lo menos o saliste igual como entrastes

Xtremo

Mensajepor Xtremo » Jue May 21, 2015 5:37 pm

Ya me super empomaron... los stop me van sacando de cada una de las posiciones, no puedo aguantar mas lamentablemente, fueron demasiadas perdidas para este humilde inversor :cry:

PepeG

Mensajepor PepeG » Jue May 21, 2015 5:26 pm

[/quote]
Suba, baja, todo está sin volúmen desde hace vaaaaaaaarias ruedas. Estaría bueno saber cuánto factura COTO, JUMBO o CARREFOUR en un día, seguro superan al Merval de taquito y con creces...[/quote]

No se esas empresas.. pero Garbarino factura 6 veces más que una rueda de merval por día... (de estas ultimas semanas).

Tristisimo

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue May 21, 2015 1:55 pm

balcarceño escribió:que mentirosa veo esta suba sin volumen :102:

Suba, baja, todo está sin volúmen desde hace vaaaaaaaarias ruedas. Estaría bueno saber cuánto factura COTO, JUMBO o CARREFOUR en un día, seguro superan al Merval de taquito y con creces...

Rusoparana

Mensajepor Rusoparana » Jue May 21, 2015 1:11 pm

balcarceño escribió:que mentirosa veo esta suba sin volumen :102:

Una pobreza, nada de nada,tampoco me creo esta baja de las ruedas anteriores

anakin

Mensajepor anakin » Jue May 21, 2015 1:08 pm

Tratemos de ver las acciones y no sesgar nos por el movimiento del Merval petrolero.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sigue.html

Volver a “Foro Bursatil”