Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Economía real mas real que COME!!!???...bueh...igual: ¡¡¡QUE TENGAS MUY BUENA SUERTE!!!.-
Nada mas real que COME! Por eso me quedo con opciones! Pero vuelvo con mas capital!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Economía real mas real que COME!!!???...bueh...igual: ¡¡¡QUE TENGAS MUY BUENA SUERTE!!!.-
riki66 escribió: Pensaba hacerme huevos revueltos, tal vez no coma nada. No se sirve pero quería comentarlo. Ojalá suba garo y nos arrastre...
Payas!
sabrina escribió: que tengas mucha suerte!
ghostrider escribió:Me salió un negocio en economía real. Voy a salir. Casi sin ganas... Hice cuentas y compraría los mismos nominales si el precio no supera los 4,35.- Me quedo con capital para opciones. Ojalá pueda recomprar mas nominales a la vuelta. Me toma desde 90 a 180 días contar con todo el capital de nuevo pata los papeles.
No se si sirve, pero quería comentarlo. Ojalá tengamos una semana arriba. Qué PBR nos lleve de arrastre.
Saludos
ghostrider escribió:Me salió un negocio en economía real. Voy a salir. Casi sin ganas... Hice cuentas y compraría los mismos nominales si el precio no supera los 4,35.- Me quedo con capital para opciones. Ojalá pueda recomprar mas nominales a la vuelta. Me toma desde 90 a 180 días contar con todo el capital de nuevo pata los papeles.
No se si sirve, pero quería comentarlo. Ojalá tengamos una semana arriba. Qué PBR nos lleve de arrastre.
Saludos
Ventarrón escribió:No es lo mismo sin El Conde...
Estará bien...?
( a ver si funciona la onda "preocupación"...)
2pac1989 escribió:sabri me mata ya mando una foto con los 5 sopes comeaun no llegamos a
los 4
2pac1989 escribió:sabri me mata ya mando una foto con los 5 sopes comeaun no llegamos a
los 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], hipotecado, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 223 invitados