COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
al fin no estan trabadas las colas
Que colas mas raras....
mmmmmm
mmmmmm
-
Jajja muy bueno!
-
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Economía real mas real que COME!!!???...bueh...igual: ¡¡¡QUE TENGAS MUY BUENA SUERTE!!!.-
Nada mas real que COME! Por eso me quedo con opciones! Pero vuelvo con mas capital!!!
-
riki66 escribió: Pensaba hacerme huevos revueltos, tal vez no coma nada. No se sirve pero quería comentarlo. Ojalá suba garo y nos arrastre...
Payas!
Son decisiones que tomo. Las decisiones nunca son fáciles. Lo comparto en el grupo por que hay buena onda. Si te parece mal, te pido disculpas. Por ahí a vos te chupa un huevo. Lo respeto. Para mi es importante.
Saludos
¿¿¿¡¡¡Economía real mas real que COME!!!???...bueh...igual: ¡¡¡QUE TENGAS MUY BUENA SUERTE!!!.-
-
sabrina escribió: que tengas mucha suerte!
Gracias Sabri!
ghostrider escribió:Me salió un negocio en economía real. Voy a salir. Casi sin ganas... Hice cuentas y compraría los mismos nominales si el precio no supera los 4,35.- Me quedo con capital para opciones. Ojalá pueda recomprar mas nominales a la vuelta. Me toma desde 90 a 180 días contar con todo el capital de nuevo pata los papeles.
No se si sirve, pero quería comentarlo. Ojalá tengamos una semana arriba. Qué PBR nos lleve de arrastre.
Saludos
Pensaba hacerme huevos revueltos, tal vez no coma nada. No se sirve pero quería comentarlo. Ojalá suba garo y nos arrastre...
Payas!
ghostrider escribió:Me salió un negocio en economía real. Voy a salir. Casi sin ganas... Hice cuentas y compraría los mismos nominales si el precio no supera los 4,35.- Me quedo con capital para opciones. Ojalá pueda recomprar mas nominales a la vuelta. Me toma desde 90 a 180 días contar con todo el capital de nuevo pata los papeles.
No se si sirve, pero quería comentarlo. Ojalá tengamos una semana arriba. Qué PBR nos lleve de arrastre.
Saludos
que tengas mucha suerte!

-
Me salió un negocio en economía real. Voy a salir. Casi sin ganas... Hice cuentas y compraría los mismos nominales si el precio no supera los 4,35.- Me quedo con capital para opciones. Ojalá pueda recomprar mas nominales a la vuelta. Me toma desde 90 a 180 días contar con todo el capital de nuevo pata los papeles.
Saludos
Saludos
Te gusta adelante Sabri ? 

Ventarrón escribió:No es lo mismo sin El Conde...
Estará bien...?
( a ver si funciona la onda "preocupación"...)
prestale la brocha gorda... por ahi necesita ayuda...

No es lo mismo sin El Conde... 
Estará bien...?
( a ver si funciona la onda "preocupación"...
)

Estará bien...?
( a ver si funciona la onda "preocupación"...

2pac1989 escribió:sabri me mata ya mando una foto con los 5 sopes comeaun no llegamos a
los 4
es que a mí me gusta adelantarme