Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom May 17, 2015 1:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Sumandole a la injusticia de las jubilaciones igualitarias para quienes hayan y no haynñan aportado.

Y planes sociales no solo a aquellos que realmente lo necesitan, sino a muchos mas que no.

Aca nunca (nunca (nunca)) se valoro y premio el esfuerzo y el trabajo (de todas las clases sociales), sino todo lo contrario. Al oportunista y ventajero (de todas las clases sociales)

En lo de las jubilaciones estoy de acuerdo con Ud y que con los planes los tienen mucha gente que no se los merecen tambien.
Pero los sevicios elctricos,de gas estan regalados.
Los sevicios de colectivos,de trenes y subterraneos estan baratisimos y si uno viaja con la tarjeta sube mucho mas.
Lo que es caro es el impuesto a las ganancias para los empleados en relacion de dependencia.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom May 17, 2015 1:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:harto de pagar impuestos y servicios (de los mas caros del mundo) para tener los mismos beneficios (que a veces son nulos o malos) que los que no pagan.

Que decís que pagas servicios caros Billy si vivís con tus papas :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom May 17, 2015 1:38 pm

DarGomJUNIN escribió: ....................................
...........................................

Estimado Jabalina: cabe aclarar que eso sucede en CABA y Gran Buenos Aires, en el interior bonaerense pagamos la luz y el gas CARÍSIMOS y en el caso de Junín (con 100.000 habitantes) NO tenemos servicio público de transporte. :2230:[/quote]

En eso tiene razon DarGomJUNIN.
Y es una cosa muy injusta.
El costo de la energia electrica tendria que ser igual para todos los ciudadanos del pais y un poco mas barata en las zonas en que la temperatura es muy alta y tambien en las zonas en que las temperaturas son muy bajas.
Los que vivimos en el gran Bs As y en CABA tenemos beneficios que son injustos.
Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom May 17, 2015 1:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Estimado Jabalina: cabe aclarar que eso sucede en CABA y Gran Buenos Aires, en el interior bonaerense pagamos la luz y el gas CARÍSIMOS y en el caso de Junín (con 100.000 habitantes) NO tenemos servicio público de transporte. :2230:

Para que querés transporte público Darío si Junín son 5 cuadras por 5 cuadras :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom May 17, 2015 1:34 pm

docc escribió:Jabalina, la educación en argentina es gratis pero es pésima,
este gobierno fue el que mas recaudó, y apretó via impuestos.
Yo pago 450 $ mensuales de luz, consumo normal.
Estoy arto de pagar y pagar, a cambio de nada.
Esa es la parte que no coincido con usted !!

La educación universitaria del país es una de las más reconocidas de latinoamérica y es gratuita, ¿que decís que es pésima?
En Chile por ejemplo para estudiar una carrera universitaria te tenés que endeudar aproximadamente toda la vida.
Por estudiar ya te condenás a estar endeudado muchísimos años.
Hay que salir un poco del tupper muchachos.
Dejar de fantasear con un mundo paralelo y teórico, y caer un poco en la realidad.
No somos el primer mundo.
No jodan más.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 17, 2015 1:22 pm

jabalina escribió: ...........................................
Queremos los subsidios por el gas y la luz y protestamos cuando la energia no alcanza para todos y hay cortes.
Nadie renuncio a los subsidios.
La tarjeta sube la usamos todos,en ningun pais del mundo es tan barato como en el nuestro viajar en colectivo,en tren y en subterraneo.
...........................................

Estimado Jabalina: cabe aclarar que eso sucede en CABA y Gran Buenos Aires, en el interior bonaerense pagamos la luz y el gas CARÍSIMOS y en el caso de Junín (con 100.000 habitantes) NO tenemos servicio público de transporte. :2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom May 17, 2015 1:09 pm

docc escribió:Jabalina, la educación en argentina es gratis pero es pésima,

Gracias por su respuesta docc.

docc

Mensajepor docc » Dom May 17, 2015 11:36 am

Jabalina, la educación en argentina es gratis pero es pésima,

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom May 17, 2015 11:25 am

jabalina escribió:
Es asi Rivas,los Argentinos queremos que respeten nuestros derechos pero nosotros no cumplimos con nuestras oblgaciones.
Queremos los subsidios por el gas y la luz y protestamos cuando la energia no alcanza para todos y hay cortes.
Nadie renuncio a los subsidios.
La targeta sube la usamos todos,en ningun pais del mundo es tan barato como en el nuestro viajar en colectivo,en tren y en subterraneo.
Pocos paises tienen educacion primaria,secundaria y universitaria gratis.
Conosco muchas personas que tiene obra social medica paga,pero cuando tuvieron un problema grave tuvieron que caer en un hospital publico.
Pero cuando debemos pagar nuestros impuestos nos hacemos los *******.
Los que lograron obtener planes trabajar del estado aunque no les corresponda tampoco renuncian a ellos.
Los argentinos quermos la chancha y los veite chanchitos.

Me siento muy bien docc,solo me duele un poco la cadera luego de la operacion
Si algo de lo que escribi ,no le gusta me gustaria que me lo diga.
Saludos.

rmirra

Mensajepor rmirra » Dom May 17, 2015 10:47 am

rodrigocabj12 escribió:compra dols ahorro a 9,00 en banco gallego y los deje depositados un año. Cuando junte 1000 q es el minimo armo el plazo fijo

En el rio, 500

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 16, 2015 10:00 pm

Si darioero habitualmente fiscalizan 4 años atras, por eso hay q guardar la data prolija

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 16, 2015 9:58 pm

andres614 escribió:les cuento un caso real para que vean que podes tener elmejor sistema de fiscalizacion, pero si no tenes personas que analicen la info, no sirve.
un tipo q tiene doble nacionalidad , nacio en ecuador y luego a los 5 años los viejos se volvieron a rgentina.tiene pasaporte de ecuador y argentino.Pide dls para viajar a panamà se los dan solo 750 dls.Cuando sale de ezeiza usa por error el pasaporte de ecuador..ok sale va y viene. A los 5 meses carta de afip...señor devuelva los dls por que no tenemos constacia que haya salido del pais.
Se mete con clave fiscal y por error en lugar de pegar un pdf con el pasaporte de ecuador demostrando q habia usado ese para salir, inserta otro archivo que era una factura de una heladera.
En fin hace casi dos años..la afip no preguntò nada mas, por q para el sistema el contestò la fiscalizaciòn electrònica......

Mira yo ya tuve dos en un cuit monotributo, una me la cerraron, la otra es mas antigua y no me la cierran los guachos

docc

Mensajepor docc » Sab May 16, 2015 9:44 pm

Jabalina, usted se siente bien ?? :shock: .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 16, 2015 9:28 pm

andres614 escribió:estimado dario usted q esta adentro, podra corroborar q la info esta toda, pero faltan personas para analizar , ademas del malestar q los propios empleados de la afip tienen por las forreadas de echegaray, etc lo cual hace que deban direccionar los cañones

Hay un plan anual de fiscalización con sectores prioritarios. Auditoría detecta los errores, con sanciones internas. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 16, 2015 9:24 pm

rivas144 escribió:No Alfil, no funciona así. Fiscalizan a todos, en el estudio tenemos empresas que las joden cada 2x3 desde la AFIP, vos no lo ves ni lo podés ver, pero fiscalizan.

Nadie escribió:Pero si fiscalizan a todos como puede ser que un tipo consuma + de 70 lucas por mes con tarjetas + viajes al exterior, prácticamente sin ingresos declarados salvo algunas participaciones societarias que a duras penas no dan quebranto, y en muuuchos años no lo hayan intimado de ninguna forma? Se que no es lo correcto, pero conozco varios casos parecidos que vienen zafando desde hace un largo rato. Por ende me hace pensar que realmente aun no fiscalizan a todos, o no lo hacen muy bien.

O sino en el estudio teníamos una clienta que te movía 400 lucas mensuales en una de sus cajas de ahorro. Se podían justificar esos movimientos, era una cuenta de intermediación para administrar alquileres bla bla... pero minimamente deberían haberla intimado para pedirle justificación por esos movimientos ya que sus ingresos declarados eran de 30 lucas, más de diez veces menos.

A la fiscalización le falta igualdad y universalidad.

AFIP tiene tiempo para fiscalizar los movimientos de hoy: año actual, año siguiente (vencimiento) y 5 años más. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”