APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
TE REPITO. esto nace cuando elcata dice hoy termina +2% yo dije termina -2.50% tenemos qu festejar. no es relatar la pantalla es ver el cierre del día.
basta, me retiro.
basta, me retiro.
Peloco escribió:Siguiendo al mercado (como digo siempre: sin querer parar la locomotora que viene de frente, es mejor estar subido en cualquier vagon que te lleve)... Segun mis analisis, el objetivo en los que yo largaria todo es si es fin de la onda alcista en 15.24 reales, si continua puede llegar a 17.2 o 19.7...
Ese es el conteo mas alcista que manejo de corto/mediano plazo, suponiendo que estamos en una onda 3 extendida.
No veo recorte posible a esta altura... pero bueno, como todo analisis puede fallar y manejo otras hipotesis levemente bajistas, para terminar esta correccion en 8.8 como he sabido mencionar antes. Para mi no deberia recortar mas que eso, en caso que se de...
Yo se que pocos entienden la manera de hacer traiding y muchos se conforman con estar subidos, y comerse los serruchos... yo prefiero seguir cada suba y baja que me deje una moneda...![]()
Suerte en las operaciones mañana y ojo con comerse los amagues...
Mejor no puede estar este posteo... clarito como seguir al mercado...
el real no ayuda
Estàn haciendo fila todos para comprar abajo de 10, el Papa, los mormones...
- Adjuntos
-
- call.gif (21.28 KiB) Visto 520 veces
-
putcall escribió: Ud es un zorro viejo, aparece con el diario del lunes....son puts 50.4.
tremenda macana me mande...
dibuje maestro!

-
King Arthur escribió:Dejá de pelear. Yo no dije que hoy la esperaba roja. Yo la esperaba +5% hasta que salió GS a arruinarnos la fiesta. No te encabrones conmigo xq no se dió, yo también estoy penando. Para largo te repito la veo en 150 en 12/18 meses. PERO HOY, hoy si qisieras hacer un intra, la maldita realidad dice que termina abajo de 2%. NO es relatar la pantalla, es intuir un intra.
Vos harías un intra apostando a un +2% hoy?. No, no lo harías.
Saludos y espero equivocarme te repito.
No me encabrono King..quiero leer lo que piensan con fundamentos los que la veían roja..ahora vos me decis que no la veías roja por ende tengo que ver que solo vas relatando lo que vemos todos en la pantalla, solo eso. Gracias
PD: estoy muy tranquilo...

enzocaporal escribió:En Brasil está 3 arriba que joraca pasa en Usa![]()
![]()
Son uno giles. Las quieren todas para ellos

oscilador pañal saturadisimo a estas alturas..
es duro pero es así..
el que no sabe tratar con chicas, no puede operar a la pebeta....

es duro pero es así..
el que no sabe tratar con chicas, no puede operar a la pebeta....

-
Dejá de pelear. Yo no dije que hoy la esperaba roja. Yo la esperaba +5% hasta que salió GS a arruinarnos la fiesta. No te encabrones conmigo xq no se dió, yo también estoy penando. Para largo te repito la veo en 150 en 12/18 meses. PERO HOY, hoy si qisieras hacer un intra, la maldita realidad dice que termina abajo de 2%. NO es relatar la pantalla, es intuir un intra.
Y el balance? Y candela? Y la moto? 

Poseidon escribió:Ya cerró el gap, ahora sale![]()
Siempre hace lo mismo
Payas!!
-
En Brasil está 3 arriba que joraca pasa en Usa

-
Buenas gente. Después de ver el balance, que parece todos coinciden en que fue bueno (al menos), y ver la cotización actual, es claro que GS tiene más poder de influencia que nadie.
Y a todos los que tiraron valores para el cierre de hoy, que lo hicieron con buena leche, decirles que son tan optimistas como yo. Ya nos vamos a desquitar de los putos osos.
Saludos y fuerza que esto no termina hoy.
Y a todos los que tiraron valores para el cierre de hoy, que lo hicieron con buena leche, decirles que son tan optimistas como yo. Ya nos vamos a desquitar de los putos osos.
Saludos y fuerza que esto no termina hoy.