COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si El Conde no aparece, es señal de venta...¡¡¡es un chascarrillo!!!.-
Cheeeee qué pasa con El Conde!!!!! ya le dejé mensajitos x twitter y no contestaaaaaaaaaaaaa
qué raro!

qué raro!

Mañana, en caso de baja, SOPORTE DINÁMICO en $3,34
https://www.youtube.com/watch?v=5BN1zSZN1bM me imagino al zorro bailandooo 

gracias 2pac1989 por tu respuesta, opino igual a vos, tengo come desde el 2000. Y siempre le tuve mucha fe, claro que por intuicion y sentido comun, no por conocimiento..., y no me va tan mal. jajaja. Buen dia pa mañana!!!
Entrevista completa a Eduardo Eurnekian
http://content.jwplatform.com/previews/ ... 2-9xWS3lpU
http://content.jwplatform.com/previews/ ... 2-9xWS3lpU
gamuzino escribió:Ts para llegar a 350 tiene muchas resistencias una es 45 usd, cuando opero a ese precio el ccl valia mas de 15,
por eso mismo ts si compras es para larguísimo
Ts para llegar a 350 tiene muchas resistencias una es 45 usd, cuando opero a ese precio el ccl valia mas de 15,
Piplin escribió:, gracias por subirlo. Una consulta, ¿vos que opinas sobre lo que dijo Fedio con respecto a Tenaris? es como que no le dio tanta importancia a Come. Yo, un ignorante, ya que opero por intuicion, no por conocimiento, me da que si, como Fedio dijo en dos años Tenaris va a dar 5 veces su valor..., pienso que esta puede dar mucho mas...
exagero fedio con ts esta en piso es verdad le falta mucho para llegar a su precio que fue 350 sopes, si no me equivoco tiene cuerda pero por ahora esta en modo momia si queres compra pero no se en cuanto tiempo llegue a 350 sopes de vuelta . Le dio mas importancia porque ts esta en piso el dia que despegue va ir a buscar nuevos precios sobre los 350 pero el quilombo es cuando. De come hablo mucho fedio dijo que a 6 llega lo dijo ayer en la radio desde la bolsa tiene fundamentos mi cometita fijate yo desde que entre a la bolsa estoy en come y no me quejo es un lindo papel si lo sabes operar y esperar es muy tramposa parece que se hace melda y sale

pancher escribió:2pac estuvieron hablando de tu taxi!!!
a qui en capital la licencia esta 190 como dijeron en el programa correcto en san lorenzo santa fe donde yo tengo el taxi sale 280 mil

pancher escribió:2pac estuvieron hablando de tu taxi!!!
a qui en capital la licencia esta 190 como dijeron en el programa correcto en san lorenzo santa fe donde yo tengo el taxi sale 280 mil

2pac1989 el Sab May 16, 2015 3:58 pm
https://www.youtube.com/watch?v=EMNoEhmvCcw minuto 40 habal el fedio mama ajaja pa lo que no lo vieron
2pac1989, gracias por subirlo. Una consulta, ¿vos que opinas sobre lo que dijo Fedio con respecto a Tenaris? es como que no le dio tanta importancia a Come. Yo, un ignorante, ya que opero por intuicion, no por conocimiento, me da que si, como Fedio dijo en dos años Tenaris va a dar 5 veces su valor..., pienso que esta puede dar mucho mas...
https://www.youtube.com/watch?v=EMNoEhmvCcw minuto 40 habal el fedio mama ajaja pa lo que no lo vieron

2pac1989, gracias por subirlo. Una consulta, ¿vos que opinas sobre lo que dijo Fedio con respecto a Tenaris? es como que no le dio tanta importancia a Come. Yo, un ignorante, ya que opero por intuicion, no por conocimiento, me da que si, como Fedio dijo en dos años Tenaris va a dar 5 veces su valor..., pienso que esta puede dar mucho mas...
SOIJO escribió:Rescato una frase del Ctr Hector Annaratone ( un estudioso de los fundamentos de las empresas,
(La lectura de los balances donde destaca siempre , Bajo endeudamiento, Utilidad operat. ,
y Solvencia.) .........
dijo: "SOLDATI LA VACIÓ Y EURNEKIAN LA ESTÁ LLENANDO.." "BUENA INVERSIÓN"
Quien escuchó el reportaje y leyó entrelíneas a E.E. ,describe la característica de comprar
empresas y llevarlas hasta el máximo rendimiento de la capacidad ......
Algunos amigos que trabajan para él , son de la comunidad Armenia y suele armarle
equipos de trabajo muy profesionales ,para nó solo estudiar el negocio a fondo ,
si nó para desarrollarlo , muy hábil para las alianzas con empresas por ejemplo YPF,
el futuro es prometedor al majen del próximo Gobierno , (él mismo dice algo interesante
al respecto).
Cuiden los papeles y nó miren el día a día , donde están pendientes de quien paga o quien vende,
hay un cambio de manos en estos precios que estaría por terminar según rumores............
Gracias Soijo, me has ayudado a inclinar la balanza . Hace unos dias ando medio entre salir y esperar afuera o quedarme dentro. Me estoy yendo de vacaciones y resolverlo a la distancia y en tiempo de descanso no me agrada. Tus comentarios me han llevado por buen camino . Gracias nuevamente!!!