Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Ts para llegar a 350 tiene muchas resistencias una es 45 usd, cuando opero a ese precio el ccl valia mas de 15,
Piplin escribió:, gracias por subirlo. Una consulta, ¿vos que opinas sobre lo que dijo Fedio con respecto a Tenaris? es como que no le dio tanta importancia a Come. Yo, un ignorante, ya que opero por intuicion, no por conocimiento, me da que si, como Fedio dijo en dos años Tenaris va a dar 5 veces su valor..., pienso que esta puede dar mucho mas...
pancher escribió:2pac estuvieron hablando de tu taxi!!!
pancher escribió:2pac estuvieron hablando de tu taxi!!!
SOIJO escribió:Rescato una frase del Ctr Hector Annaratone ( un estudioso de los fundamentos de las empresas,
(La lectura de los balances donde destaca siempre , Bajo endeudamiento, Utilidad operat. ,
y Solvencia.) .........
dijo: "SOLDATI LA VACIÓ Y EURNEKIAN LA ESTÁ LLENANDO.." "BUENA INVERSIÓN"
Quien escuchó el reportaje y leyó entrelíneas a E.E. ,describe la característica de comprar
empresas y llevarlas hasta el máximo rendimiento de la capacidad ......
Algunos amigos que trabajan para él , son de la comunidad Armenia y suele armarle
equipos de trabajo muy profesionales ,para nó solo estudiar el negocio a fondo ,
si nó para desarrollarlo , muy hábil para las alianzas con empresas por ejemplo YPF,
el futuro es prometedor al majen del próximo Gobierno , (él mismo dice algo interesante
al respecto).
Cuiden los papeles y nó miren el día a día , donde están pendientes de quien paga o quien vende,
hay un cambio de manos en estos precios que estaría por terminar según rumores............
gamuzino escribió:Carancho, por estos tipos se siguen perdiendo puestos de trabajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 249 invitados