gamuzino escribió:Carancho, por estos tipos se siguen perdiendo puestos de trabajo
Te referís a mi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Carancho, por estos tipos se siguen perdiendo puestos de trabajo
neofito escribió:El derecho necesita estar permanentemente actualizado con legislación, doctrina y jurisprudencia,sobre todo en materia impositiva le va a restar tiempo la actividad del emprendimiento
neofito escribió:Irlandés, el derecho es la mejor herramienta que creó la humanidad para regular la sociedad, después le sigue la economía
Peloco escribió:El gran volumen del MERVAL25 se viene reduciendo hace bastante ..
Yo creo que se viene un sopapo interesante y los que salgan de APBR van a ir a renta fija. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], torino 380w y 215 invitados