COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Zorro mira que pedazo de suba te perdiste en apbr esperando el achique desde 33 que te salto el stop. ..
Yo analice el merval25 y no veo que goce de buena salud. ..
Es para cuidarse. .. No es bueno estar siempre alcista y estar comprado en las bajas pensando ser un inversor de largo plazo si sale mal. .. mira el pobre que compro a por a 137...
Es para cuidarse. .. No es bueno estar siempre alcista y estar comprado en las bajas pensando ser un inversor de largo plazo si sale mal. .. mira el pobre que compro a por a 137...

Irlandés, el derecho es la mejor herramienta que creó la humanidad para regular la sociedad, después le sigue la economía
Me olvide de un pronóstico de Companucci, dijo que el Oil iba a llegar a 11USD, cuando estaba en plena caída.
Por dios, no sé como le dan espacio a este salame de milan...siempre negativo, si lo escuchan, la palabra crash la repite 50 veces, para mi que se pegó el palo con el auto varias veces o le quedo un trauma cuando iba al Italpark e iba a los autos chocadores.
Por dios, no sé como le dan espacio a este salame de milan...siempre negativo, si lo escuchan, la palabra crash la repite 50 veces, para mi que se pegó el palo con el auto varias veces o le quedo un trauma cuando iba al Italpark e iba a los autos chocadores.
La reducción de volumen, la explicó el gordito, pausa plana, están todos expectantes para ver donde dispara la bolsa.
Fedio, hiperUP, Compa como siempre todo negativo, todo rojo, crash, tormenta, truenos, debe tener sangre RH negativo
Fedio, hiperUP, Compa como siempre todo negativo, todo rojo, crash, tormenta, truenos, debe tener sangre RH negativo

Peloco escribió:El gran volumen del MERVAL25 se viene reduciendo hace bastante ..
Yo creo que se viene un sopapo interesante y los que salgan de APBR van a ir a renta fija. ..
Recién vi el reportaje que le hicieron a Eurnekian.
Me preocupa la edad, tiene 83 años, se mantiene lucido pero me parece que es una edad para comenzar a retirarse.
En el reportaje dice que compró CGC para dejárselo a un sobrino que no le da bola, jajaja, asi nos va a ir.
Estamos en manos de un Kamikze, espero que esta semana para puedan amordazar a Emilce.
COME, refugio de valor

Me preocupa la edad, tiene 83 años, se mantiene lucido pero me parece que es una edad para comenzar a retirarse.
En el reportaje dice que compró CGC para dejárselo a un sobrino que no le da bola, jajaja, asi nos va a ir.
Estamos en manos de un Kamikze, espero que esta semana para puedan amordazar a Emilce.
COME, refugio de valor

Yo creo que el poco volumen es para hacerla subir rápido

El gran volumen del MERVAL25 se viene reduciendo hace bastante ..
Yo creo que se viene un sopapo interesante y los que salgan de APBR van a ir a renta fija. ..
El gran volumen del MERVAL25 se viene reduciendo hace bastante ..
-
Si pero también hay mucha gente empomada en APBR y a medida que puedan van a ir saliendo para otros pagos
emilse ueva eemiga del foro jajaja ya recibiremos algun palito en vivo pa nosotros jaja para la gente de rava jajajajajajajaa 

El Brujo escribió:Que BESTIA el Balance que metió PBR...gano 1800 MM de dolares. El lunes arrastra a todos para arriba. !
no creo puede pasar como ya paso que suba y salgan de otros para ir ala momia de apbr ojala se de en come pero necesita volumennnnn
https://www.youtube.com/watch?v=EMNoEhmvCcw minuto 40 habal el fedio mama ajaja pa lo que no lo vieron 

Que BESTIA el Balance que metió PBR...gano 1800 MM de dolares. El lunes arrastra a todos para arriba. !
A todos nos pasa, yo pague la 3 a 90, para lanzar 3,60 a 60, y por pijotero no me diern ese dia, por dos centavos creo, se me fue el tren y empome