PAPU07 escribió:Perdon pero : 900 x 12,60 cuanto da ? ?( por favor NO vengan con que un verde vale 9 mangos por favorrrrr
)
De cualquier forma es un soporte que perforara facilmente, 11 mil ya mañana o el jueves a "mas tardar"
![]()
yo tomo el ccl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Perdon pero : 900 x 12,60 cuanto da ? ?( por favor NO vengan con que un verde vale 9 mangos por favorrrrr
)
De cualquier forma es un soporte que perforara facilmente, 11 mil ya mañana o el jueves a "mas tardar"
![]()
her_unlimited escribió:si miro en pesos 11374 es el soporte x ahora, pero en dolares 900, asi que no se
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de rueda 19-05
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_19.html …
Peloco escribió:
Nuncas diran que es por las elecciones de salta...
simon1 escribió:ECONOMÍA Mercado financiero local
Fuertes caídas del sector petrolero arrastran al Merval, que cede 3,5%
en primera plana de ambito,....ja ja ja ja j,....el sector petrolero,....????? y el resto que ,......el sector electrico, el bancario,....las siderurgicas,..etc,....no me van a decir que suben fuerte,......ja ja ja,.....baja todo el merval y mal,.....!!!!!!!!estos no saben leer el bolsar,......ja ja j a !!!!!!!
echuk510 escribió:a mi lo que me come la cabeza es si quedarme comprado en la epoca de elecciones o si dolarizarme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], luis, NML, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tomas, yepun y 268 invitados