APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jajaja que &#*, sigue neutrogena.
Recapitulemos; la semana pasada mostró fortaleza pero el volumen fue tristisimo, hasta el mismo viernes.
El balance fue bueno, tenemos una señal de compra vigente.
Hoy aumento un poco el volumen pero con mucha suerte termina superando por poco el promedio.
Algo tiene que pasar en la rueda de hoy. Esto no es COME que quizas se olvidan de que existe jaja
Recapitulemos; la semana pasada mostró fortaleza pero el volumen fue tristisimo, hasta el mismo viernes.
El balance fue bueno, tenemos una señal de compra vigente.
Hoy aumento un poco el volumen pero con mucha suerte termina superando por poco el promedio.
Algo tiene que pasar en la rueda de hoy. Esto no es COME que quizas se olvidan de que existe jaja
no tengo un sope liquido, pero ya toco donde yo hubiera entrado en la local hoy, 60.50,
NO APRENDEN MAS .
ESTO ES LO MARAVILLOSO DE ESTE JUEGO .
ESTO ES LO MARAVILLOSO DE ESTE JUEGO .

y ya saben, pase lo que pase, sea como sea, Peloco gana y rie 

obviamente no iba a dejar un gap de 1 dolar, y jugaron la baraja de GS y tienen muchas mas barajas para jugar que nosotros ni las pensamos, pero los que veniamos ya confiados en esta empresa, con el balance presentado nos da mas fundamentos para seguir adentro y esperar tiempos mejores que seguramente vendran pronto, y esto en una semana se acomoda y sigue viaje, ojalá más tranquilo pero bueno, mucho jugador en PBR,
-
el_intrepido escribió:Buenas. Ojala hoy suba 15![]()
Pero mucho cuidado como operan hoy... muchas trampitas en el horizonte.
Tampoco se "coman" las trampas del otro tipo

Bull/Bear, que ganas de tomarme una beer.

-
mmmm para mi falta. Hoy es un dia muy volatil. Si arranca la van a +3 o +4 en media hora.
Siguen vigentes estas divergencias que les comentaba el 6 de mayo. El 25 me como un locro

Taz escribió:
Se pincha el globo...., el Papa Francisco va a poder comprar!!!
- Adjuntos
-
- Se pincha el globo
- globp.gif (22.64 KiB) Visto 472 veces
creo que deberia salir ahora
lo que hicieron encuestas del precio ......
no cuenten los porotos antes de tirarlos a
la olla ...ahora desaparecieron ...
no cuenten los porotos antes de tirarlos a
la olla ...ahora desaparecieron ...

lo que hace el pelpa esta bien, no puede subir todos los dias, la plata no se hace tan facil, todo el mundo se creyo que explotaba y le rompieron el culo. Yo me cago en goldman son unos chantas. pero los movimientos violentos terminan mal y la jugaron perfecta, cuando mando el saneamiento arranco para ajoba se acuerdan?
-
cagaron mis $68 

-
King Arthur escribió:Gs nos arruino hdrmpylpmqlrmp.
Se acomoda en algun momento. Segui llevando. Yo hace 2 años que vengo almacenando