CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Comenzó el 2015 con 15,97 millones de pesos, incomparables con los -313,10 sufridos en el primer trimestre del 2014.
Los ingresos por actividades ordinarias en el trimestre son 285,45 millones de pesos, un 36,16% más que el mismo periodo del año pasado. Los ingresos son, prácticamente, intermediados por CAMMESA, donde el mercado spot creció un 109% y el arrendamiento de tubos de vapor por 5,95%. El costo por actividades ordinarias creció un 21,17% , principalmente por sueldos y jornales productivos.
La energía producida y vendida, aumento un 50%, en este trimestre toda la energía producida fue vendida, en igual trimestre del 2014, el 98% de la energía vendida era producida, el resto comprada.
Los gastos de administración y comercialización subieron un 50,54%. Por los rubros: Sueldos y Jornales, Provisión de deudas incobrables y Provisión de otros créditos.
La diferencia, para la ganancia total fue dada en los resultados financieros de -48 millones contra la pérdida de -335,72 millones del 2014, sin la condonación de la deuda con Mitsubishi por 1629 millones de pesos y la reestructuración de la misma. Lleva Resultados no asignados en el PN, un negativo de -197,7 millones de pesos (7 millones de dólares por año)
La generación total de la Central avanzó un valor de 6972 GWh. Si bien es inferior al del año pasado (18,2%), al contrario de otros años ha habido 2600 GWh no producidos por instrucciones despacho.
En el 2014 se concluyó la rehabilitación de la Unidad N° 1 con excelentes resultados. La máquina alcanzó y superó la potencia de placa de la unidad y también superó los valores comprometidos de 70%, alcanzando valores cercanos al 85%.
La deuda financiera subió en un trimestre un 21,42%, El 46% no tiene plazo de pago, pero 61 millones de los 154 vencen en los próximos 30-90 dias.
En las perspectivas se espera un año intensa actividad comercial-regulatoria a efectos de continuar sustentabilidad económica y financiera de la Compañía tras la Resolución SE N° 529/2014. En el área operacional, los esfuerzos estarán orientados a continuar con el proyecto de Rehabilitación de las unidades Turbovapor, para llevar a los equipos turbovapor a reacondicionarlos, además de mejorar la generación y producción de energía. En finanzas se mantiene el esquema conservador, mediante la estricta administración de la caja.
La liquidez subió de 0,16 a 0,27. La solvencia, al tener PN positivo se ubicó en 0,26
El Valor de Libro es 0,89, la cotización es 4,38
La ganancia por acción que acumula es 0,02. El P/E es 3,24 (empujado por el cierre del 2014).
Los ingresos por actividades ordinarias en el trimestre son 285,45 millones de pesos, un 36,16% más que el mismo periodo del año pasado. Los ingresos son, prácticamente, intermediados por CAMMESA, donde el mercado spot creció un 109% y el arrendamiento de tubos de vapor por 5,95%. El costo por actividades ordinarias creció un 21,17% , principalmente por sueldos y jornales productivos.
La energía producida y vendida, aumento un 50%, en este trimestre toda la energía producida fue vendida, en igual trimestre del 2014, el 98% de la energía vendida era producida, el resto comprada.
Los gastos de administración y comercialización subieron un 50,54%. Por los rubros: Sueldos y Jornales, Provisión de deudas incobrables y Provisión de otros créditos.
La diferencia, para la ganancia total fue dada en los resultados financieros de -48 millones contra la pérdida de -335,72 millones del 2014, sin la condonación de la deuda con Mitsubishi por 1629 millones de pesos y la reestructuración de la misma. Lleva Resultados no asignados en el PN, un negativo de -197,7 millones de pesos (7 millones de dólares por año)
La generación total de la Central avanzó un valor de 6972 GWh. Si bien es inferior al del año pasado (18,2%), al contrario de otros años ha habido 2600 GWh no producidos por instrucciones despacho.
En el 2014 se concluyó la rehabilitación de la Unidad N° 1 con excelentes resultados. La máquina alcanzó y superó la potencia de placa de la unidad y también superó los valores comprometidos de 70%, alcanzando valores cercanos al 85%.
La deuda financiera subió en un trimestre un 21,42%, El 46% no tiene plazo de pago, pero 61 millones de los 154 vencen en los próximos 30-90 dias.
En las perspectivas se espera un año intensa actividad comercial-regulatoria a efectos de continuar sustentabilidad económica y financiera de la Compañía tras la Resolución SE N° 529/2014. En el área operacional, los esfuerzos estarán orientados a continuar con el proyecto de Rehabilitación de las unidades Turbovapor, para llevar a los equipos turbovapor a reacondicionarlos, además de mejorar la generación y producción de energía. En finanzas se mantiene el esquema conservador, mediante la estricta administración de la caja.
La liquidez subió de 0,16 a 0,27. La solvencia, al tener PN positivo se ubicó en 0,26
El Valor de Libro es 0,89, la cotización es 4,38
La ganancia por acción que acumula es 0,02. El P/E es 3,24 (empujado por el cierre del 2014).
Escuchen lo que dice de Ceco en este audio a partir min 25 aprox
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18895
Papelazo
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18895
Papelazo

Y si es el 8% nacional que en la ida el felpudo estuvo en las paso... y en la gral ausente, mientras el mercado tomo nota corrigiendo a contramano de lo de hoy... al día siguiente postié la insignificancia de esa elección como para destacar.
urtubey ?? quien es ....ah si urtubey es un 5% del padron
electoral nacional ....che cuando se juega la fecha postergada

electoral nacional ....che cuando se juega la fecha postergada

Usa ahora
y acá por vaivenes políticos sigue planchado el mercadete... y, hablando un poco de esto último, vieron que a Scioli lo bajaron de la foto con Urtubey.? parece que no es tan candidato como se pensaba porque Zannini por orden de cfk salió a instalar a Randazo con llamadas a intendentes y gobernadores para que jueguen con el flaco..., Bueee de todas maneras este también es de derecha y se la juega de izquierda hasta octubre y como dice asís en la entrevista de la semana... scioli para los inversores no es una amenaza porque tomará también medidas pro mercado...

-
Excelente comportamiento del papel, a la tarde rompe y sale

Hoy parece que va ha estar movidita la cosa, mepa que rompemos

Asi es anakin, hermoso grafico
No seria raro verla ESTA MISMA SEMANA al borrrrrde de 5 pesitos

No seria raro verla ESTA MISMA SEMANA al borrrrrde de 5 pesitos

-
Perfecto el banderin que resolvio se vuela.
- Adjuntos
-
- CECO2_BA (Daily) 11_12_2014 - 16_05_2015.jpg (145.12 KiB) Visto 627 veces
sube o baja, lo de siempre algunos presionan para abajo y otros para arriba
lo cierto es que en Argentina hoy con 4 pesos mugrientos NO COMPRAS NADA, pero si creemos que una empresa puede valer eso
los billetes de 2 pesos están en exterminio, los de 5 ya no se renuevan, igual que los de 10 mangos
que sube o baja, que EEUU, la china o japón, lo cierto que las compañías argentas están de regalo y ante un nvo gob la realidad deberá coronarlas con su precio justo. A estos valores ni me caliento, quieren tradear? todo bien.
A largo acá, hay un camino de rosas a recorrer en un muy corto tiempo!!!
vamos por todo
lo cierto es que en Argentina hoy con 4 pesos mugrientos NO COMPRAS NADA, pero si creemos que una empresa puede valer eso
los billetes de 2 pesos están en exterminio, los de 5 ya no se renuevan, igual que los de 10 mangos
que sube o baja, que EEUU, la china o japón, lo cierto que las compañías argentas están de regalo y ante un nvo gob la realidad deberá coronarlas con su precio justo. A estos valores ni me caliento, quieren tradear? todo bien.
A largo acá, hay un camino de rosas a recorrer en un muy corto tiempo!!!
vamos por todo

dragon escribió:En usa se espera una correccion inminente.
Si desde cuando la esperan?el DOW esta a punto de romper los 183 y quien sabe donde carajo esta el techo , usa? hasta cuando se le cante a los bancos, esa corrección apocalíptica la vengo escuchando desde el 2013, solo tengo el AT y el mismo no muestra cambio de tendencia, podrías pasar meses para tu corrección , claro que cuando suceda todo el mundo saltara diciendo yo lo dije y no me escucharon, es como siempre apostar al rojo onda PAPU y si algún día va a salir mientras tanto?.
Por inminente me refiero a este mes, un mes perdido y recontra volatil.
Esto sube o baja todo el tiempo y se puede ganar apostando a cualquier situacion. PAPU la viene viendo rojo desde 3.40 y a hoy perdio un 35%. Si ahora en vez de ir a 6 vuelve a 3.60 se pierde otro 20%.
gamuzino escribió:Igual les comento q no habia venta arriba era toda mia a ver si podia hacer un intra, suerte q no me las llevaron porque en tran me llevaron puesto
Y para el Lunes ? déjala volar

gamuzino escribió:Igual les comento q no habia venta arriba era toda mia a ver si podia hacer un intra, suerte q no me las llevaron porque en tran me llevaron puesto
Y para el Lunes ? déjala volar

En usa se espera una correccion inminente.
Si desde cuando la esperan?
el DOW esta a punto de romper los 183 y quien sabe donde carajo esta el techo , usa? hasta cuando se le cante a los bancos, esa corrección apocalíptica la vengo escuchando desde el 2013, solo tengo el AT y el mismo no muestra cambio de tendencia, podrías pasar meses para tu corrección , claro que cuando suceda todo el mundo saltara diciendo yo lo dije y no me escucharon, es como siempre apostar al rojo onda PAPU y si algún día va a salir mientras tanto?.
Si desde cuando la esperan?