pancher escribió:2pac estuvieron hablando de tu taxi!!!
Sí, más o menos tenés que poner 4 gambas para tener un taxi con licencia y ganás 10 a 15 lucas por mes manejándolo vos.
Lo que se dice un negocio redondo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:2pac estuvieron hablando de tu taxi!!!
sabrina escribió:me rompés el corazón zorro
sabrina escribió:me rompés el corazón zorro
Tornado882 escribió: Nooo INFIEL ! !!!!
Es un video, es imperdible y para ver varias veces no tiene desperdicio. El armenio es mi nuevo ídolo.
sachapuma escribió:soijo me dijo roberto que no usas anteojos sino lupa![]()
por eso lo pegue asigracias goenitz eso pasa por no
usar opcion vista previa
Vicky escribió:Sabrina yo por ahora soy princesa porque mi madre vive !!!! no quiero robar ningun puesto ! solo quiero aprender !!
Cariños !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, come60, Danilo, dariomirabelli, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 580 invitados