reincidente escribió:Hay olor a que muchos vendidos están medio con cagazo [WHITE SMILING FACE]
Y si... mañana lo veremos con el CCL... poniendo ponchada de papeles bajando el precio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:Hay olor a que muchos vendidos están medio con cagazo [WHITE SMILING FACE]
Peloco escribió:Siguiendo al mercado (como digo siempre: sin querer parar la locomotora que viene de frente, es mejor estar subido en cualquier vagon que te lleve)... Segun mis analisis, el objetivo en los que yo largaria todo es si es fin de la onda alcista en 15.24 reales, si continua puede llegar a 17.2 o 19.7...
Ese es el conteo mas alcista que manejo de corto/mediano plazo, suponiendo que estamos en una onda 3 extendida.
No veo recorte posible a esta altura... pero bueno, como todo analisis puede fallar y manejo otras hipotesis levemente bajistas, para terminar esta correccion en 8.8 como he sabido mencionar antes. Para mi no deberia recortar mas que eso, en caso que se de...
Yo se que pocos entienden la manera de hacer traiding y muchos se conforman con estar subidos, y comerse los serruchos... yo prefiero seguir cada suba y baja que me deje una moneda...![]()
Suerte en las operaciones mañana y ojo con comerse los amagues...
Golday escribió:Time to run out from petrobras.![]()
![]()
![]()
-10% el lunes.
Ahora los fondos buitre vuelan sobre Petrobras
• AURELIUS QUIERE CREAR UNA CRISIS EN ACCIONES DE LA PETROLERA EMITIDAS EN NUEVA YORK Y FORZAR NEGOCIACIONES
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=790616
empome escribió:mañana vuela
y se empoma
italoguarani escribió:ESPERO QUE LLEGUE A 70 PERO CREO QUE CIERRA EN 55
Golday escribió:Time to run out from petrobras.![]()
![]()
![]()
-10% el lunes.
Ahora los fondos buitre vuelan sobre Petrobras
• AURELIUS QUIERE CREAR UNA CRISIS EN ACCIONES DE LA PETROLERA EMITIDAS EN NUEVA YORK Y FORZAR NEGOCIACIONES
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=790616
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 231 invitados