COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me estas cargando?. 2 plataformas online, 1 bolsar y una de la sociedad de bolsa que ni la quiero nombrar. Estoy re caliente, porque en vez de que sean 2 operadores, hubo solamente uno y no llegaba con las operaciones. Que se vayan a cagar y yo soy un reverendo PELOTUD....o 

-
Egon escribió:
Y no deberías usar una plataforma online en vez de un teléfono si querés tradear ??????
Las ultimas veces que quise operar lotes online el sistema me tiraba ''pendiente operador'' y el precio se me escapaba.
Tampoco es seguridad de nada...
parksofi77 escribió:INHOPERANTES, LA RPMQLPR. Malditas cucarachas.
Y no deberías usar una plataforma online en vez de un teléfono si querés tradear ??????
-
INHOPERANTES, LA RPMQLPR. Malditas cucarachas. 

-
[quote="marcelo1975"]Bueno.
cerré la 3,60 con un 2% intra de ganancia. (algo es algo).
Lo mejor fue el lanzamiento de la 4,35 en 0,07. (quizá la deje hasta el final)
Buena semana y buenos negocios!
PSICOLOGIA DEL TRADING!
Me quiero pegar un tiro en las bolas, por culpa de los Put..os operadores, tardaron +de 10´en atender, y no te cuento mas, para que no salte la ficha, quice vender la 3.60 en $0.229, no me gustaba ese $0.22, hablando x teléfono, me dice Tata, se la llevaron, bueno, vendeme, también se la llevaron en 5", digo la RPMQLP, ponela en $0.229. Al cierre dije, al carajo, lo llame y le dije que cancele todo. Cerro neutra. Me perdi una ganancia del 17%. Gracias manga de PU**...s, y uno quiere tradear asi?
cerré la 3,60 con un 2% intra de ganancia. (algo es algo).
Lo mejor fue el lanzamiento de la 4,35 en 0,07. (quizá la deje hasta el final)
Buena semana y buenos negocios!
PSICOLOGIA DEL TRADING!

Me quiero pegar un tiro en las bolas, por culpa de los Put..os operadores, tardaron +de 10´en atender, y no te cuento mas, para que no salte la ficha, quice vender la 3.60 en $0.229, no me gustaba ese $0.22, hablando x teléfono, me dice Tata, se la llevaron, bueno, vendeme, también se la llevaron en 5", digo la RPMQLP, ponela en $0.229. Al cierre dije, al carajo, lo llame y le dije que cancele todo. Cerro neutra. Me perdi una ganancia del 17%. Gracias manga de PU**...s, y uno quiere tradear asi?

-
salio el famoso balance de APBR
sabrina escribió:estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO
Habrá querido decir, una milanesa con fritas y dos brutales huevos fritos encima ????

sabrina escribió:estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO

Volvemos a los 3.75 ?
Y daaaaaaleeeeee
Y daaaaaaleeeeee
- Adjuntos
-
- big-2.gif (11.66 KiB) Visto 242 veces
sabrina escribió:De la cometa como habrán visto ya casi no escribo. Es que ni vale la pena hablar de semejante bazofia![]()
Cuando tenga algo de relevancia para comunicarles así lo haré![]()
Pero por ahora nada, nifunifa, niblanconinegro, nosedefine igualito que unos cuantos de por acá![]()
En fin, buen fin de semana y aguante el campeón CARP![]()
Y carni.
Buen finde che, y aprovecha anda cebale unos mates al Conde, a ver si termina de lijar paredes y pintar, apuralo para que vuelva.
De la cometa como habrán visto ya casi no escribo. Es que ni vale la pena hablar de semejante bazofia
Cuando tenga algo de relevancia para comunicarles así lo haré
Pero por ahora nada, nifunifa, niblanconinegro, nosedefine igualito que unos cuantos de por acá
En fin, buen fin de semana y aguante el campeón CARP
Y carni.

Cuando tenga algo de relevancia para comunicarles así lo haré

Pero por ahora nada, nifunifa, niblanconinegro, nosedefine igualito que unos cuantos de por acá

En fin, buen fin de semana y aguante el campeón CARP

Y carni.
estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO 

se fué el drapie de los 3.30. 

¿Iremos a testear 3,35 otra vez?
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (41.54 KiB) Visto 266 veces
SOIJO escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE VER ALGÚN GRÁFICO DEL AMIGO
Fer.Baires les dejo este link : http://dropcanvas.com/pex5e
autorizado por el autor![]()
BUEN FINDE PARA TODOS / AS ......
Lástima que nó cerramos arriba de $3,50....seguiremos adelante
Estimado soijo, qué es de la vida de fer? Entró a laburar de analista en el jp morgan?