sabrina escribió:estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO
sabrina escribió:De la cometa como habrán visto ya casi no escribo. Es que ni vale la pena hablar de semejante bazofia![]()
Cuando tenga algo de relevancia para comunicarles así lo haré![]()
Pero por ahora nada, nifunifa, niblanconinegro, nosedefine igualito que unos cuantos de por acá![]()
En fin, buen fin de semana y aguante el campeón CARP![]()
Y carni.
SOIJO escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE VER ALGÚN GRÁFICO DEL AMIGO
Fer.Baires les dejo este link : http://dropcanvas.com/pex5e
autorizado por el autor![]()
BUEN FINDE PARA TODOS / AS ......
Lástima que nó cerramos arriba de $3,50....seguiremos adelante
SOIJO escribió:Me olvidé : dice su autor que "no se aceptan reclamos"...
no hay Garantía OK![]()
![]()
como comprar en la mesa de saldo
SOIJO escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE VER ALGÚN GRÁFICO DEL AMIGO
Fer.Baires les dejo este link : http://dropcanvas.com/pex5e
autorizado por el autor![]()
BUEN FINDE PARA TODOS / AS ......
Lástima que nó cerramos arriba de $3,50....seguiremos adelante
MiguelS escribió:Boogie @MilloBoogie 55m55 minutes ago
Mepa que se abrio la temporada de lanzamiento cubierto, hasta las paso de Julio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, El Brujo, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, papota, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 588 invitados