sabrina escribió:estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO
Habrá querido decir, una milanesa con fritas y dos brutales huevos fritos encima ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:estuve leyendo que hay una minuta que me quiere robar el puesto? Miren que acá la Reina soy sólamente YO
sabrina escribió:De la cometa como habrán visto ya casi no escribo. Es que ni vale la pena hablar de semejante bazofia![]()
Cuando tenga algo de relevancia para comunicarles así lo haré![]()
Pero por ahora nada, nifunifa, niblanconinegro, nosedefine igualito que unos cuantos de por acá![]()
En fin, buen fin de semana y aguante el campeón CARP![]()
Y carni.
SOIJO escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE VER ALGÚN GRÁFICO DEL AMIGO
Fer.Baires les dejo este link : http://dropcanvas.com/pex5e
autorizado por el autor![]()
BUEN FINDE PARA TODOS / AS ......
Lástima que nó cerramos arriba de $3,50....seguiremos adelante
SOIJO escribió:Me olvidé : dice su autor que "no se aceptan reclamos"...
no hay Garantía OK![]()
![]()
como comprar en la mesa de saldo
SOIJO escribió:PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE VER ALGÚN GRÁFICO DEL AMIGO
Fer.Baires les dejo este link : http://dropcanvas.com/pex5e
autorizado por el autor![]()
BUEN FINDE PARA TODOS / AS ......
Lástima que nó cerramos arriba de $3,50....seguiremos adelante
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, PAC, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, wal772 y 578 invitados