TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
BUNKER

Re: ERAR Siderar

Mensajepor BUNKER » Lun May 18, 2015 11:27 pm

jmario escribió:Para entender un poco mas de mercado, en apbr paso lo mismo que aca, buen balance, foristas pensando en un +10 y nada -4.
Aleelputero opina que en las grandes empresas suele pasar eso y luego se acomodan. Creia que solo en nuestro mercadito pasaba esto, que afuera se premiaban los buenos números.

Hola...son dos cosas totalmente diferentes.
PBR tiene 500.000 millones de reales de pasivo y un PN de 300.000 millones..tiene una relacion deuda neta / ebitda de 3.85..una locura para el flujo de caja y el EBITDA que genera.
ERAR tiene 9.000 millones de pesos de pasivo y un PN de 19.000 millones, y pago dividendo...0.15 pesos hace unas semanas...y diferencias mas hay miles...creo que lo único que se parecen es en el PER, un abrazo.

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 18, 2015 4:29 pm

Imagen

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 18, 2015 3:50 pm

:mrgreen: QLP FABRICA METALES NO PAPEL.QUE RARO ESTE MERCADITO :pared:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 18, 2015 3:33 pm

Para entender un poco mas de mercado, en apbr paso lo mismo que aca, buen balance, foristas pensando en un +10 y nada -4.
Aleelputero opina que en las grandes empresas suele pasar eso y luego se acomodan. Creia que solo en nuestro mercadito pasaba esto, que afuera se premiaban los buenos números.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 18, 2015 3:15 pm

Phantom escribió: Shhhhh!

:mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 18, 2015 3:14 pm

pablomiguel escribió:Hola Roberto, sabes que me estaba acordando exactamente de lo mismo. El comportamiento de ese día fue similar al de hoy, bajó sin volumen y cuando llegó a los $7 (bajó un poco mas ese día) empezaron a hacerse operaciones grandes en torno a ese valor. Esperemos hoy repita para ir consolidando un piso por estos valores.

Actualizo el gráfico de ERAR en usd (ccl) aunque alguien el otro día comentó que no le parece relevante mirarlo en dólares.
Seguimos en el piso del canal ascendente, y el bajo volumen me hace pensar que no tiene muchas ganas de seguir bajando más. Espero no equivocarme y que veamos una reacción en estos días.

Hola pablo, como estas?..sin saber mucho de AT veo una figura muy parecida a la que hizo a fines del 2014 tocando el piso del canal para luego volver a tocarlo en Enero/Febrero y de ahí se fue al techo del canal en Marzo...que figuras parecidas, no?..ojo por ahí estoy viendo una boludez, aclaro que se poco de AT. Saludos y gracias por compartir el Gráfico. :wink:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun May 18, 2015 1:56 pm

Roberto escribió:davinci, les robaron los papeles el otro día cuando bajó de 7 y hoy pasa exactamente lo mismo..tocó los 7 y practicamente duplico el volumen que venía operando...que se yo, le hicieron lo mismo el otro día, igual todo puede ser.

Hola Roberto, sabes que me estaba acordando exactamente de lo mismo. El comportamiento de ese día fue similar al de hoy, bajó sin volumen y cuando llegó a los $7 (bajó un poco mas ese día) empezaron a hacerse operaciones grandes en torno a ese valor. Esperemos hoy repita para ir consolidando un piso por estos valores.

Actualizo el gráfico de ERAR en usd (ccl) aunque alguien el otro día comentó que no le parece relevante mirarlo en dólares.
Seguimos en el piso del canal ascendente, y el bajo volumen me hace pensar que no tiene muchas ganas de seguir bajando más. Espero no equivocarme y que veamos una reacción en estos días.
Adjuntos
ERAR CCL-18 de mayo-con indicadores.png
ERAR CCL-18 de mayo-con indicadores.png (111.73 KiB) Visto 548 veces

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 18, 2015 1:56 pm

Roberto escribió:davinci, les robaron los papeles el otro día cuando bajó de 7 y hoy pasa exactamente lo mismo..tocó los 7 y practicamente duplico el volumen que venía operando...que se yo, le hicieron lo mismo el otro día, igual todo puede ser.

Roberto, estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario, pero como dije, no me gusta el dibujo que hace el papel desde 7,90. veremos que pasa cuando haya vol

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun May 18, 2015 1:53 pm

Shhhhh!

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 18, 2015 1:41 pm

davinci, les robaron los papeles el otro día cuando bajó de 7 y hoy pasa exactamente lo mismo..tocó los 7 y practicamente duplico el volumen que venía operando...que se yo, le hicieron lo mismo el otro día, igual todo puede ser.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun May 18, 2015 1:38 pm

Ta para un tirito de corto.

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 18, 2015 1:36 pm

Si bien el vol es muy chico, no deja de ser cierto que viene bajando desde los 8,20 de manera continua y sin pausa, hay que ver como continua cuando haya un poco mas de vol ... no me gusta lo que viene haciendo, rompiendo MM de todo color, RSI debil, volumen bajo, etc!.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 18, 2015 1:25 pm

1 palo operado..algo así como 150.000 nominales y hacen pronósticos :lol: ..y bueno, que se yo, para cualquier lado el volumen no es representativo de nada.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 18, 2015 12:51 pm

Roberto escribió:Interesante lo que dice de SIDERAR...nosotros tampoco entendemos por que esta TAN SUBVALUADA

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18895

alfil escribió:ja..Ja..Si los amigos que analizan en "desdelabolsaendirecto" la pegaran 8 de cada 10 veces serian inmensamente ricos .. la pegan 5 de 10 y por eso laburan todos los días..
hace mucho les llevo el tranco fedio y toda la cria..

Primero que no es JF el que habla, segundo que no hace un análisis de precios de cotización, sino que hace un análisis desde los fundamentos de varias empresas cotizantes...es el Cr. Hector Annaratone, alguien que no habla tan seguido, no escuchaste el audio, verdad?...en lo demás coincido en lo que decís fundamentalmente JF y Compagnucci, no escucho a ninguno de los dos. :wink:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Lun May 18, 2015 12:31 pm

loboladino escribió:Muchachos esto es un tobogan, o me bajo o compro puts, todavia no se. Que opinan?

put? hay de esta puts? :shock: .. capaz hay en ggal.. pbr .. aca no se opera eso .. :mrgreen: .. tranquilo muchachos la bajan con dos mangos para llevar unos puchitos ... termina verde .. el dow a 10 puntos de romper resistencia :idea: (la otra esta 1000 puntos arriba .. veremos ahi esta el partido

Volver a “Acciones líderes”