COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo no se puede forex, merval, opciones...20 paginas 2 navegadores jaja terminas algo,,,, 

bueno por le momento gracias por las respuestas !! me voy a poner a estudiar un poco, Feliz finde a todos y no se aflijan por el futbol !! hay cosas peores !!!
me confundi sabes x que?..... tenia mal la hora del navegador,,,, lo admito
-
Hay hay hay, la RPMQLRP
, Me tenes las pelota.s llenas, sin volumen, no pudo aguantar los $3.50. Que calentura 

gnomo escribió:una duda....como hacen las cuentas con la ganancia en derivados???? es un bardooo
AlanT escribió:
Le pagás al contador para que lo haga por vos?
mira, si pagas 100 y vendes a 1000, ganaste 900, si para vos eso es un bardo no se si es lo tuyo
-
magoo escribió:como dice en bambino veira, dibuje maestro dibuje,,,,,
Todavia seguis esperando el dato de empleo de usa

-
Vicky escribió:Hola necesito info sobre como operar opciones soy nueva en esto !! ya opere con acciones ahora quiero ir por las opciones

Naa en serio, fijate en el sub foro bibliografia que hay muy buenos libros como para ir leyendo, uno de ellos es el de Ale (usuario de este foro)
gamuzino escribió:ehuck conserva este resumen, porque somos muy reiterativos con este tema:
1-ganancia por compra venta de acciones o titulos que cotizan en argentina NO PAGA GANANCIA, si te pagan dividendos,
se paga bsps, pero vos ni te enteras, pq lo paga la empresa por vos,
2-si hay dividendos si pagan ganancias por unica vez, y tampoco te enteras ya te dan lo que te corresponde.
3-si la empresa es de afuera, pero cotiza aca, llamese APBR, TS, paga BSPS.
4-la gcia por derivados financieros paga ganancias,
5-las perdidas por derivados financeros deducen de la gcias que hayas tenido por la misma categoria.
6-si derivados se liquidan con el ejercicio NO PAGAN GANANCIAS,
Billy Ray Valentine escribió:Ojala pagara ganancias! asi deduzco mis perdidas! jajajaja
No confundir con ganancias 4ta categoría

Billy, si alguna operación con los lotes te salió bien, pagás ganancias! (no importa que trabajes o no o que cobres más que el mínimo no imponible de la 4ta).
Vicky escribió:Hola necesito info sobre como operar opciones soy nueva en esto !! ya opere con acciones ahora quiero ir por las opciones
mira es facil, vos ponele hoy compras la base 3.60 a 0.20 centavos, de aca al opex, si te la ponen en 4, vas a saltar de la alegria,
porque vas a poder comprar come a 3.60 mas 0.2 que pagaste y venderlas a 4,

como dice en bambino veira, dibuje maestro dibuje,,,,, 

gnomo escribió:una duda....como hacen las cuentas con la ganancia en derivados???? es un bardooo
Le pagás al contador para que lo haga por vos?
DireStraits escribió:esta bazofia no me deja ser feliz
te acompaño en el sentimiento

como dije antes va a confirmar los 3,45 bb media
Hola!

(Vicky, tené cuidado! Acá son todos timberos y muy babosos... shhhh...

la gente a veces se equivoca al cargar lotes, sale cada burrada,
el otro dia uno puso compra de nose cuantos que tenia que poner como 5 millones para pagar eso
el otro dia uno puso compra de nose cuantos que tenia que poner como 5 millones para pagar eso