APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Dom May 17, 2015 12:09 pm

Sin dudas esta acción desde que toco sus mínimos todos sentimos que comenzó su rally alcista, pero estas noticias del balance hacen que se fortifique la tendencia y que los que no creían comiencen a creer.
Por ahí leí que alguien tiene la ilusión que valga $300 , la verdad que alguna vez puede ser en el mediano plazo.
Mañana los comprados nos sentaremos frente a la pc y vamos a querer que la rueda no termine mas y que esta no pare de crecer.
Alguno pregunto si se ejerce la 74 ...
Sera????
Buen domingo amigos....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom May 17, 2015 12:00 pm

El Brujo escribió:El lunes ademas vamos a precenciar un aluvion de "Re-compradores Lanzados". Va a ser una fiesta el mercado de opciones.

+1

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Dom May 17, 2015 12:00 pm

MarkoJulius escribió:Estaba mirando el movimiento que hizo el año pasado desde estos valores ... el 17/03/14 arrancó el primer movimiento apertura : 10,24 en solo 14 dias hasta el 31/03/14 que cerró en 14,22 sumó un 38,87 % de suba de un tirón ... el movimiento completo al alza llegó hasta el 25/08/14 donde cerró en 19,57 ... acumulando una suba de 91,11 % . Por que subió tanto en tan poco ? la empresa estaba haciendo las cosas bien ? los trimestrales eran impecables ? ... nada de eso LAS ENCUESTAS decian simplemente que Silva primero y Aecio después le podian ganar a Dilma ... las condiciones cambiaron notablemente con la presentación del balance 2014 ( alejando el riesgo de default ) y ahora el 1Q15 sorprendió para bien dejando una perspectiva impresionante ... estamos en el mismo punto del 17/03/14 pero con un futuro basado en lo fundamental : el balance ... el movimiento puede ser violento cuanto ? lo sabremos a partir del lunes ... pero por AT los papeles suelen repetir movimientos pasados y no hay nada más facil que recorrer valores por los que se estuvo ... digo no estamos sobrecomprados ...la sobrecompra se va a dar a partir del lunes cuando muchos quieran comprar y cuando se quiera cerrar las posiciones Short a las apuradas ... saludos a todos los que estamos y a los que no están miren los graficos el movimiento puede llegar a ser único ...

Cuando presentaron el balance auditado subió casi 20% en 3 ruedas y después corrigió lindo. Yo tengo la gran parte de mi capital acá y cuando haga corrección es posible que aumente mi posición. Es la acción con mas posibilidad de crecimiento de este año y esta demostrando que lo va a ser :115:
:arriba: :arriba: :arriba:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom May 17, 2015 11:59 am

El lunes ademas vamos a precenciar un aluvion de "Re-compradores Lanzados". Va a ser una fiesta el mercado de opciones.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Dom May 17, 2015 11:33 am

Estaba mirando el movimiento que hizo el año pasado desde estos valores ... el 17/03/14 arrancó el primer movimiento apertura : 10,24 en solo 14 dias hasta el 31/03/14 que cerró en 14,22 sumó un 38,87 % de suba de un tirón ... el movimiento completo al alza llegó hasta el 25/08/14 donde cerró en 19,57 ... acumulando una suba de 91,11 % . Por que subió tanto en tan poco ? la empresa estaba haciendo las cosas bien ? los trimestrales eran impecables ? ... nada de eso LAS ENCUESTAS decian simplemente que Silva primero y Aecio después le podian ganar a Dilma ... las condiciones cambiaron notablemente con la presentación del balance 2014 ( alejando el riesgo de default ) y ahora el 1Q15 sorprendió para bien dejando una perspectiva impresionante ... estamos en el mismo punto del 17/03/14 pero con un futuro basado en lo fundamental : el balance ... el movimiento puede ser violento cuanto ? lo sabremos a partir del lunes ... pero por AT los papeles suelen repetir movimientos pasados y no hay nada más facil que recorrer valores por los que se estuvo ... digo no estamos sobrecomprados ...la sobrecompra se va a dar a partir del lunes cuando muchos quieran comprar y cuando se quiera cerrar las posiciones Short a las apuradas ... saludos a todos los que estamos y a los que no están miren los graficos el movimiento puede llegar a ser único ...

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Dom May 17, 2015 10:56 am

Muy buen informe, lo que no quieran escuchar todo, a partir del minuto 16 aprox habla de PBR.

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18895

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Dom May 17, 2015 10:53 am

yo tanbien estoy aca , pero esperaría una corrección para entrar estamos muy sobrecomprados , léete el informe el informe de rosario finanzas .
leono escribió:Estoy en apbr tengo buena tenencia! pero me sobra un puchito! el lunes voy a tratar de volver a entrarle! pero me parece que la nave despego! me pierdo! esta suba y pago peaje!,
Pero dado que siempre los leo! un consejo no vendria mal! haasta que punto voy a estar pagando suba legitima y a hasta que punto espectativas!
piensan que me conviene esperar a la toma de ganancias?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom May 17, 2015 10:52 am

:114: En Arabia reconocieron que la baja del petróleo fue para detener al fracking
Petróleo

"La baja en el precio de los últimos meses disuadió a los inversores de entrar en el shale de Estados Unidos", dijo un funcionario saudita a The Financial Times.........CLARINETE :100:

furzio

Mensajepor furzio » Dom May 17, 2015 10:48 am

leono escribió:Estoy en apbr tengo buena tenencia! pero me sobra un puchito! el lunes voy a tratar de volver a entrarle! pero me parece que la nave despego! me pierdo! esta suba y pago peaje!,
Pero dado que siempre los leo! un consejo no vendria mal! haasta que punto voy a estar pagando suba legitima y a hasta que punto espectativas!

la toma de ganancias va a ser el lunes para arriba. :wink:

leono

Mensajepor leono » Dom May 17, 2015 10:41 am

Estoy en apbr tengo buena tenencia! pero me sobra un puchito! el lunes voy a tratar de volver a entrarle! pero me parece que la nave despego! me pierdo! esta suba y pago peaje!,

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab May 16, 2015 11:48 pm

Peloco escribió:Si el zorro compro entonces se viene el invierno hasta que le sale el stop. ..

DiegoYSalir escribió: no compro, no compro xq se quedo esperando la toma!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+

juliuss escribió:En $30 leí que rajó por eso estamos en estos niveles , si estaba adentro valía $20....
En Comercial apareció cuando el papel tocó $3,75 .....y todavía estamos esperando
que venda ... :2230:

Y dice que compro miles... :mrgreen:

Cuando le salte el stop, sera momento de entrar en COME... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab May 16, 2015 11:19 pm

El Brujo escribió:Allá por mediados de Febrero, casi tiro la toalla. Peleaba los 6 mangos. Gracias a ustedes, que me contuvieron, no vendí y hoy Festejo. Aca siempre se dice: "no operes por las opiniones del foro" , un error. Yo opero entre otras cosas, con las opiniones del Foro. Siempre y cuando uno sepa a quien leer. No los voy a nombrar para no olvidarme de alguno. Acá, hay mucha gente que con su opinión hace grande este espacio. Para todos ellos. :respeto: ..................ah me olvidaba, mi numero sigue siendo 300. hasta ahí los acompaño.

La charla del fin de semana fatidico !!! Despues de caer abajo de 6 , expuse mi estrategia y me preguntaban cuanto era mi tenencia.... recuerdo que Vos , Soijo , el Profe y otros la bancaron a morir. Exitos maquinista !!!!!!
Iglerey otro capo.

lobo

Mensajepor lobo » Sab May 16, 2015 10:51 pm

otro tema que puede empujar el lunes a PBR es el plan de ajuste de gastos fiscales
que mañana ROUSEFF va a anunciar ...

En folha do sao paulo leo:
GOBIERNO quiere gastos en nivel 2013 ... ese año hubo un superavit fiscal de 91 billones de Reales
dice LEVY - ministro de economìa de Brasil

Si el anuncio cae bien ... puede revalorizar el Real contra el Dolar y esto ayudar a la cotizaciòn
del adr en USA

8)

Yops

Mensajepor Yops » Sab May 16, 2015 10:40 pm

Vender los sabios aconsejan siempre en precios máximos , y comprar en mínimos , justo en el momento que empezará a subir la acción. :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab May 16, 2015 10:15 pm

WHATTTTTTTTT !!!!!!!!!!!!!! :114: :?:
que decis.. ?
riesgo = precio ????????????????????????????

MSFT es mas riesgo que COME.. ?
AAPL es mas riesgo que TS..?

mmmmmm.... :roll:
rafa escribió: donde podes resguardar lo ganado en algo tan bajo??. Riesgos siempre hay, pero no nos olvidemos que riesgo y precio van de la mano. Cuanto menor es el precio que pagas menor es el riesgo asumido.
Felices Pascuas!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”