Petróleo
"La baja en el precio de los últimos meses disuadió a los inversores de entrar en el shale de Estados Unidos", dijo un funcionario saudita a The Financial Times.........CLARINETE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leono escribió:Estoy en apbr tengo buena tenencia! pero me sobra un puchito! el lunes voy a tratar de volver a entrarle! pero me parece que la nave despego! me pierdo! esta suba y pago peaje!,
Pero dado que siempre los leo! un consejo no vendria mal! haasta que punto voy a estar pagando suba legitima y a hasta que punto espectativas!
piensan que me conviene esperar a la toma de ganancias?
Peloco escribió:Si el zorro compro entonces se viene el invierno hasta que le sale el stop. ..
DiegoYSalir escribió: no compro, no compro xq se quedo esperando la toma!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+
juliuss escribió:En $30 leí que rajó por eso estamos en estos niveles , si estaba adentro valía $20....
En Comercial apareció cuando el papel tocó $3,75 .....y todavía estamos esperando
que venda ...
El Brujo escribió:Allá por mediados de Febrero, casi tiro la toalla. Peleaba los 6 mangos. Gracias a ustedes, que me contuvieron, no vendí y hoy Festejo. Aca siempre se dice: "no operes por las opiniones del foro" , un error. Yo opero entre otras cosas, con las opiniones del Foro. Siempre y cuando uno sepa a quien leer. No los voy a nombrar para no olvidarme de alguno. Acá, hay mucha gente que con su opinión hace grande este espacio. Para todos ellos...................ah me olvidaba, mi numero sigue siendo 300. hasta ahí los acompaño.
rafa escribió: donde podes resguardar lo ganado en algo tan bajo??. Riesgos siempre hay, pero no nos olvidemos que riesgo y precio van de la mano. Cuanto menor es el precio que pagas menor es el riesgo asumido.
Felices Pascuas!
ADRIAN escribió:Si la próxima semana la cosa viene tan bien como se espera,
¿ a qué precio aproximado convendría vender para anticiparse a una toma de ganancias y, cuando esta ocurra, a qué valor sería conveniente volver a entrar?
Peloco escribió:Si el zorro compro entonces se viene el invierno hasta que le sale el stop. ..
DiegoYSalir escribió: no compro, no compro xq se quedo esperando la toma!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+
jmario escribió:Espero que no pase como en Erar que tuvo un buen balance y el mercado ni se enteró
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor, Vivalalibertad y 405 invitados