MarkoJulius escribió:Estaba mirando el movimiento que hizo el año pasado desde estos valores ... el 17/03/14 arrancó el primer movimiento apertura : 10,24 en solo 14 dias hasta el 31/03/14 que cerró en 14,22 sumó un 38,87 % de suba de un tirón ... el movimiento completo al alza llegó hasta el 25/08/14 donde cerró en 19,57 ... acumulando una suba de 91,11 % . Por que subió tanto en tan poco ? la empresa estaba haciendo las cosas bien ? los trimestrales eran impecables ? ... nada de eso LAS ENCUESTAS decian simplemente que Silva primero y Aecio después le podian ganar a Dilma ... las condiciones cambiaron notablemente con la presentación del balance 2014 ( alejando el riesgo de default ) y ahora el 1Q15 sorprendió para bien dejando una perspectiva impresionante ... estamos en el mismo punto del 17/03/14 pero con un futuro basado en lo fundamental : el balance ... el movimiento puede ser violento cuanto ? lo sabremos a partir del lunes ... pero por AT los papeles suelen repetir movimientos pasados y no hay nada más facil que recorrer valores por los que se estuvo ... digo no estamos sobrecomprados ...la sobrecompra se va a dar a partir del lunes cuando muchos quieran comprar y cuando se quiera cerrar las posiciones Short a las apuradas ... saludos a todos los que estamos y a los que no están miren los graficos el movimiento puede llegar a ser único ...
Cuando presentaron el balance auditado subió casi 20% en 3 ruedas y después corrigió lindo. Yo tengo la gran parte de mi capital acá y cuando haga corrección es posible que aumente mi posición. Es la acción con mas posibilidad de crecimiento de este año y esta demostrando que lo va a ser