COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De off, quien tiene mejor plataforma en gral , el 200 o el de las 3 letras, Gracias
-
Algunas veces no entiendo a las sociedades de bolsa, tienen normalmente a 2 operadores, para recibir los llamados de los inversores.
Queria largar algunos lotes de las base, 3.60 y recomprarlos mas abajo. Pero por x razón, no lo pude hacer, no quiero dar detalle, tal ves lean lo que uno postea aca.
Ahora cancele la orden, porque veo muy poco volumen, parece que no lanzaron nada, los lanzadores observan que la semana que viene se viene
.
Queria largar algunos lotes de las base, 3.60 y recomprarlos mas abajo. Pero por x razón, no lo pude hacer, no quiero dar detalle, tal ves lean lo que uno postea aca.
Ahora cancele la orden, porque veo muy poco volumen, parece que no lanzaron nada, los lanzadores observan que la semana que viene se viene

toritooooooo
algunos ven un triangulo yo voy mas atras y veo un rectangulo, zona de transicion sin muchas definicion. sin volumen grande, buscando una noticia que la direccione en tendencia.
el balance ayudo a su suba y ahora esta el rumor del adr.... y no se dispara, atentos. 

magoo escribió:si rompe los 3,55 ,mmm (veo que los muchachos que en el ejercicio de abril estaban en la base 3,45 ab y fue muralla. hoy estan en la 3,60 ju y 3,90 ju).arbitraran ellos seguro, que faltan 27 o 25 dias para el cierre si tomas el lu que viene ya....hoy no te puedo decir un pronostico.no tiene tendencia firme, perdon.
termina ahi en 3.55 o mas ariba si acompaña el volumen.. y despues se arma

Salte por la borda. Si cae a 3,30 vuelvo a entrar. Me canse de tener guita inmovilizada
Hasta Capex me parece más atractiva en este momento.
Hasta Capex me parece más atractiva en este momento.
magoo escribió:las acciones que posean adrs pagaran el 35% de ganancias. es asi.
Fuente?
la afip entiende que al colocare un 35% de impuesto desinfla el ccl .
magoo escribió:COME dentro de las bandas BB respetandolas. deberia confirmar la BB media .
cabezón escribió:como la vez si rompe los 3.55?
Hasta $3,65 puede tirar, sería el techo del triangulo. Ahí se pone interesante, porque por la cantidad de toques en los catetos esta es la vez que debería romper ese techo. Ojo que los triángulo son complicados de tradear cuando el papel está adentro de los catetos, como es el caso de $COME.
las acciones que posean adrs pagaran el 35% de ganancias. es asi.
si rompe los 3,55 ,mmm (veo que los muchachos que en el ejercicio de abril estaban en la base 3,45 ab y fue muralla. hoy estan en la 3,60 ju y 3,90 ju).arbitraran ellos seguro, que faltan 27 o 25 dias para el cierre si tomas el lu que viene ya....hoy no te puedo decir un pronostico.no tiene tendencia firme, perdon. 

Tornado882 escribió:Tengo la misma duda, antes las que cotizaban en bolsa (locales y extranjeras) no pagaban pero ahora parece que las que son extranjeras o constituidas en el extranjero si pagan (APBR, TS, Telfonica y snatander) o no??
La ley dice un cosa. El memo de la afip dice otra, completamente opuesta. Hasta que algún contribuyente no lleve esto hasta la corte suprema no va a quedar firme. La afip sostiene que la ganancia por compra/venta de TS o APBR debería tributar el máximo de %35. Están totalmente locos. En fin.
-
magoo escribió:acordate que las extranjeras pagan 35% de ganancias
lucia escribió:Cuando se paga el 35%% ? Cuando la vendes ? Cuando compras Lotes? Yo por ahora n pague nunca, pero necesitaría saber, mi contador no lo tiene claro.
Yo tenia entendido que Ganancias sobre ACCIONES lo pagaban las empresas y los BONOS están exentos, por eso nunca pagué, salvo Ganancias de la 4ta. categoria.
Gracias
Tengo la misma duda, antes las que cotizaban en bolsa (locales y extranjeras) no pagaban pero ahora parece que las que son extranjeras o constituidas en el extranjero si pagan (APBR, TS, Telfonica y snatander) o no??
magoo escribió:acordate que las extranjeras pagan 35% de ganancias
Cuando se paga el 35%% ? Cuando la vendes ? Cuando compras Lotes? Yo por ahora n pague nunca, pero necesitaría saber, mi contador no lo tiene claro.
Yo tenia entendido que Ganancias sobre ACCIONES lo pagaban las empresas y los BONOS están exentos, por eso nunca pagué, salvo Ganancias de la 4ta. categoria.
Gracias
magoo escribió:COME dentro de las bandas BB respetandolas. deberia confirmar la BB media .
como la vez si rompe los 3.55?