Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:si rompe los 3,55 ,mmm (veo que los muchachos que en el ejercicio de abril estaban en la base 3,45 ab y fue muralla. hoy estan en la 3,60 ju y 3,90 ju).arbitraran ellos seguro, que faltan 27 o 25 dias para el cierre si tomas el lu que viene ya....hoy no te puedo decir un pronostico.no tiene tendencia firme, perdon.
magoo escribió:las acciones que posean adrs pagaran el 35% de ganancias. es asi.
magoo escribió:COME dentro de las bandas BB respetandolas. deberia confirmar la BB media .
cabezón escribió:como la vez si rompe los 3.55?
Tornado882 escribió:Tengo la misma duda, antes las que cotizaban en bolsa (locales y extranjeras) no pagaban pero ahora parece que las que son extranjeras o constituidas en el extranjero si pagan (APBR, TS, Telfonica y snatander) o no??
magoo escribió:acordate que las extranjeras pagan 35% de ganancias
lucia escribió:Cuando se paga el 35%% ? Cuando la vendes ? Cuando compras Lotes? Yo por ahora n pague nunca, pero necesitaría saber, mi contador no lo tiene claro.
Yo tenia entendido que Ganancias sobre ACCIONES lo pagaban las empresas y los BONOS están exentos, por eso nunca pagué, salvo Ganancias de la 4ta. categoria.
Gracias
magoo escribió:acordate que las extranjeras pagan 35% de ganancias
magoo escribió:COME dentro de las bandas BB respetandolas. deberia confirmar la BB media .
El Brujo escribió:Perdon por el OFF pero...YPF me tiene los huevos al plato. Voy a cambiar la mitad de YPF por Vale. Chau Galuccio.....Ni aumentando la nafta subio!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, lehmanbrothers, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor y 435 invitados