remador escribió:Yo estaba lleno de calls y vendí todos. Gané Poco. Hubiese ganado muchísimo si las mantenía. creo que le quede mucho recorrido así que el lunes entro de cabeza. Felicito a los comprados. Y a los que tiraron números del balance mejor que las estimaciones de grandes firmas.
Primero te felicito amigo por tu sinceridad. No es habitual leer este tipo de comentario en un foro. Aca son todos comprados a precios que sirven para coleccionar y guardar, y los que vamos y venimos dando volatilidad al papel y lotes no somos bien vistos. Lamento tu ganancia escasa, que quizas sea la perdida o ganancia mayor de otro. Es asi la crueldad del mercado.
Tu sinceridad merecia estos 30 minutos donde me puse a escribirte en mi dia de descanso y baje un poco mi acidez habitual de aportes en el foro.
Igual no te adelantes, el mercado va y viene, no te adelantes... Oportunidades siempre aparecen.
Algun forista me decia por ahi que no haber estado comprado todo este tiempo se perdia mucha plata (arriba de un 40% creo que puso) y que compre caro. Yo prefiero demostrarlo con hechos lo que afirmo... como desmitifico, a veces me odian, pero bueno que le vamos a hacer...
Voy a poner mi ejemplo: lotes de la C58 JU (fuente IAMC)... el 6 de mayo esa base llego a valer 6.63 y el teorico era 5.47.
Ayer cerro a 5.8 y un teorico de 6.2... a veces el mercado es irracional...
Yo recuerdo haber operado con esa base ese dia y que vendi todo arriba de 6.3 para esperar el recorte de la onda 4 de 3 y consolidara el resto de la suba de la onda alcista de mediano que vengo anticipando en Petr4 a 15 reales, de mi grafico que puse hace mas de un mes... ayer entre un poco de calls para quedarme al cierre, sin saber a donde terminaba con el balance: si hacia fin de onda 4 a USD 8.80 o ya arrancaba la 5 de la onda 3 de mediano plazo con objetivo arriba de 11 dolares. Mas comprado que vendido.... algo mas de 20 lotes de la V58 comprados a 2.5 hace muchos dias, contra 40 de la C58 a 5.6 ayer (o sea que en este tiempo, nueve dias despues, compre mas barato lo vendido el 6 de mayo).
Para mi en estas lateralizaciones y hay que manejar muy bien los conteos de ondas intradia, que de hecho los sigo minuto a minuto... yo venia ploteando y traideando un canal o bandera en intradia que formaba parte de la onda 4 (ver mis tweets)... o sea quieto no estoy nunca... y suelo ponerme en los dos lados del mostrador aunque no lo escriba aca, porque no estoy viviendo para el foro sino para aumentar mi comitente. A veces escribo aca cuando me aburro y quiero generar algun kilombito para divertirme un rato con los nabos que me bardean...
Mi opinion para lo que sigue, para vos: mira, en lotes no doy muchas claves porque me juegan en contra y hay muchas personas que operan por lo que leen aca y me juega en contra, mas hoy que el mercado mueve tan poco volumen... Los comentarios mas importantes de la rueda los hago por twitter con capturas de pantalla cuando tengo tiempo... en cuanto al papel para largo plazo, es alcista como recomende hace mucho tiempo despues que rompio los 33 pesos, con objetivos muy ambiciosos (arriba de 15 reales en mi conteo que he puesto hace tiempo de Petr4) y no te recomiendo operes lotes, como hago con todos los que conozco, ya que hay que ser bastante bueno, y tener mucha info online paga para que no te vacunen los tiburones...
Suerte y buen finde.