APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juanpablomj

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juanpablomj » Sab May 16, 2015 2:51 pm

Dostoievsky escribió: Vale la semana que viene, al igual que todo Brasil, debería dar grandes alegrías. Miren el Bovespa. 62 k en la mira.

Veo q andas bastante interiorizado en estas empresas. A mi Vale me da mucho más miedo. El balance fue un desastre y el PER altisimo... Obviamente q un driver importante ha sido la caída de los minerales, pero sin bucear profundamente en los balances de esta empresa, me parece que hay algo mas... cual es tu opinión dado q estudias bastante los libros de las empresas?

El tema que veo, que dado que el S&P, Nasdaq, etc están en máximos y es posible una caída importante de las bolsas con Grecia o el aumento de tasas de la Fed como trigger (tercer PE shiller mas alto de la historia). Si aumenta la adversion al riesgo, una empresa tan endeuda y que tan pocos beneficios genera como Vale va a ser una de las más afectadas. En eso la veo diferente a PBR, dado que es una empresa q gana dinero...

El punto es: que puntos positivos ves por el cual el flujo de fondos de esa empresa debería empezar a crecer exponencialmente? Q factores crees q son estacionales o excepcionales en la caída de sus beneficios y debería cambiar en el CP? Saludos

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Sab May 16, 2015 2:49 pm

Dostoievsky escribió:No, es justo a la hora en que el lunes pbr por ahí va a estar intentando cerrar el gap de apertura...

Mediodia de Brasil

esto no es mala onda, al contrario, muy contento con apbr y su corto p.
pero leia en la voz del interior que fiat suspendio en cordoba 1800 tipos porque brasil no compra... como la ven a largo plazo?

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Sab May 16, 2015 2:46 pm

No, es justo a la hora en que el lunes pbr por ahí va a estar intentando cerrar el gap de apertura...

Mediodia de Brasil

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab May 16, 2015 2:42 pm

Solo buenas noticias de ahora en mas.... Terrible ka morena.... Que lindo esperar hasta el lunes y no pata saber cuanto vas a perder sino cuanto vas a tener en la comitente.... FANTÁSTICO

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Sab May 16, 2015 2:36 pm

Dostoievsky escribió:Gracias a todos.

En principio, sobretodo, al igual que en Vale, manteniendose el real debajo de 3,22 y por sobre 2,87.

Y el brent en este rango.

El 2t vendría mejor.

Eso, ahora que WS va a factorizar que esta es una petrolera "distinta"... se empieza a descontar el lunes en el precio.

Por otro lado en el conference call puede haber lindas sorpresas....

Dosto el conference call es a principios de junio ? Saludos ...

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Sab May 16, 2015 2:32 pm

El Brujo escribió:Chicos ,no se hagan los bananas haciendo trading de "serruchitos". Esta locomotora recién arranco. Tengo todo aca y en Vale. El objetivo siempre lo dije: ES ..........

abelmartin22 escribió:
jaaa, si lo de los "serruchitos", no siempre sale bien, pero soy carpintero y es mi tema :100: , tuve vale tambien, es facil entrar pero dificil salir, cuando sube afuera se hacen los reacios pa garpar aca. y cuando afuera esta roja aca se pone bordo...

Vale la semana que viene, al igual que todo Brasil, debería dar grandes alegrías. Miren el Bovespa. 62 k en la mira.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 16, 2015 2:30 pm

andres614 escribió:
viajo a brasil cada dos meses y creo que la gente està bastante sensible para aguantar una suba en surtidores que se note fuerte, aunque con la justificaciòn de la suba del oil puede ser excusa.

HACETEEE, re-contra ARCHI MIER...DA PBRRRRRRRRRR

Que problema hay de VENDERSE HASTA los huesos...o solo se gana en las subas?.
Repito..pito.pito..q quizas ahora te gusta mas : HACETE RE-CONTRA -ARCHI MIL BOST..A PBRRRRRR

andres614, enserio venis ganando así?
no sos el mismo que en el ultimo trimestre de 2014 pretendías sostenerla tremenda baja ???

que varios aquí te decíamos que salgas porque te iba a llevar puesto???

ahora te queres parar enfrente de esta suba para pretender PARARLA ???

flaco lo tuyo es masoquismo!!!
no lo tomes a mal, pero no podes cambiar la tendencia solo con deseos o malos deseos... estudia un poco, es claro el cambio de tendencia y las espectativas de suba que tiene, no hay CERO POSIBILIDADES que se haga conch.a como estas queriendo...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Sab May 16, 2015 2:24 pm

El Brujo escribió:Chicos ,no se hagan los bananas haciendo trading de "serruchitos". Esta locomotora recién arranco. Tengo todo aca y en Vale. El objetivo siempre lo dije: ES ..........

jaaa, si lo de los "serruchitos", no siempre sale bien, pero soy carpintero y es mi tema :100: , tuve vale tambien, es facil entrar pero dificil salir, cuando sube afuera se hacen los reacios pa garpar aca. y cuando afuera esta roja aca se pone bordo...

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab May 16, 2015 2:22 pm

remador escribió:Yo estaba lleno de calls y vendí todos. Gané Poco. Hubiese ganado muchísimo si las mantenía. creo que le quede mucho recorrido así que el lunes entro de cabeza. Felicito a los comprados. Y a los que tiraron números del balance mejor que las estimaciones de grandes firmas.

Primero te felicito amigo por tu sinceridad. No es habitual leer este tipo de comentario en un foro. Aca son todos comprados a precios que sirven para coleccionar y guardar, y los que vamos y venimos dando volatilidad al papel y lotes no somos bien vistos. Lamento tu ganancia escasa, que quizas sea la perdida o ganancia mayor de otro. Es asi la crueldad del mercado.

Tu sinceridad merecia estos 30 minutos donde me puse a escribirte en mi dia de descanso y baje un poco mi acidez habitual de aportes en el foro.

Igual no te adelantes, el mercado va y viene, no te adelantes... Oportunidades siempre aparecen.

Algun forista me decia por ahi que no haber estado comprado todo este tiempo se perdia mucha plata (arriba de un 40% creo que puso) y que compre caro. Yo prefiero demostrarlo con hechos lo que afirmo... como desmitifico, a veces me odian, pero bueno que le vamos a hacer... :mrgreen:

Voy a poner mi ejemplo: lotes de la C58 JU (fuente IAMC)... el 6 de mayo esa base llego a valer 6.63 y el teorico era 5.47.
Ayer cerro a 5.8 y un teorico de 6.2... a veces el mercado es irracional...

Yo recuerdo haber operado con esa base ese dia y que vendi todo arriba de 6.3 para esperar el recorte de la onda 4 de 3 y consolidara el resto de la suba de la onda alcista de mediano que vengo anticipando en Petr4 a 15 reales, de mi grafico que puse hace mas de un mes... ayer entre un poco de calls para quedarme al cierre, sin saber a donde terminaba con el balance: si hacia fin de onda 4 a USD 8.80 o ya arrancaba la 5 de la onda 3 de mediano plazo con objetivo arriba de 11 dolares. Mas comprado que vendido.... algo mas de 20 lotes de la V58 comprados a 2.5 hace muchos dias, contra 40 de la C58 a 5.6 ayer (o sea que en este tiempo, nueve dias despues, compre mas barato lo vendido el 6 de mayo). 8)

Para mi en estas lateralizaciones y hay que manejar muy bien los conteos de ondas intradia, que de hecho los sigo minuto a minuto... yo venia ploteando y traideando un canal o bandera en intradia que formaba parte de la onda 4 (ver mis tweets)... o sea quieto no estoy nunca... y suelo ponerme en los dos lados del mostrador aunque no lo escriba aca, porque no estoy viviendo para el foro sino para aumentar mi comitente. A veces escribo aca cuando me aburro y quiero generar algun kilombito para divertirme un rato con los nabos que me bardean... :lol:

Mi opinion para lo que sigue, para vos: mira, en lotes no doy muchas claves porque me juegan en contra y hay muchas personas que operan por lo que leen aca y me juega en contra, mas hoy que el mercado mueve tan poco volumen... Los comentarios mas importantes de la rueda los hago por twitter con capturas de pantalla cuando tengo tiempo... en cuanto al papel para largo plazo, es alcista como recomende hace mucho tiempo despues que rompio los 33 pesos, con objetivos muy ambiciosos (arriba de 15 reales en mi conteo que he puesto hace tiempo de Petr4) y no te recomiendo operes lotes, como hago con todos los que conozco, ya que hay que ser bastante bueno, y tener mucha info online paga para que no te vacunen los tiburones...

Suerte y buen finde.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab May 16, 2015 2:21 pm

Chicos ,no se hagan los bananas haciendo trading de "serruchitos". Esta locomotora recién arranco. Tengo todo aca y en Vale. El objetivo siempre lo dije: ES ..........
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (8.92 KiB) Visto 414 veces

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab May 16, 2015 2:18 pm

China anuncia inversión de 50 mil palos verdes en Brasil para infraestructura, Brasil se va a poner de moda todavía no arranco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Sab May 16, 2015 2:14 pm

felicidades a todos! y todas! :2230: yo x mi parte no la pegue (aposte a que el balance no movia el amperimetro). me quede con un 1/4 de mi cartera en apbr (tuve el 100%) , otro 1/4 tenaris, y 1/2 en mirgor (aunque pegue linda suba desde 195, menos comisiones de salir de apbr y entrar aca, no me dan los numeros para volver al barrio). hice unos mangos comprando y vendiendo comc3,60ju unos lindos intradia vendiendo en 0,22 comprando 0,19. En el informe de rava dice semana intrascendente, a mi me dio resultado y si me quedaba en apbr me iba mejor. Esperemos que el fin de semana papu no clave unas :arriba: flechitas verdes :arriba: , de ser asi vuelvo al barrio con todos mis cartuchos!

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Sab May 16, 2015 2:10 pm

Ahora no se si ponerme a leer el bce o un libro de friedman que encontré hoy en una librería...

Btw si alguien puede ubicar "historia monetaria de los eeuu" del mismo autor y pasa el dato agradezco.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Sab May 16, 2015 2:06 pm

Gracias a todos.

En principio, sobretodo, al igual que en Vale, manteniendose el real debajo de 3,22 y por sobre 2,87.

Y el brent en este rango.

El 2t vendría mejor.

Eso, ahora que WS va a factorizar que esta es una petrolera "distinta"... se empieza a descontar el lunes en el precio.

Por otro lado en el conference call puede haber lindas sorpresas....

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab May 16, 2015 1:54 pm

Gon escribió:Cuando la realidad se contrapone con la teoría: por no poner todos los huevos en una sola canasta (petrobras) solo compre 7000 papeles pudiendo haber comprado 10500, a pesar de todo, mi costo de oportunidad es estar durmiendo tranquilo desde que lo hice. Muy buen foro saludos.

7.000 papeles nada mas?????? EXCELENTE!!!!! Que chiquito me siento.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”