andres614 escribió:viajo a brasil cada dos meses y creo que la gente està bastante sensible para aguantar una suba en surtidores que se note fuerte, aunque con la justificaciòn de la suba del oil puede ser excusa.
HACETEEE, re-contra ARCHI MIER...DA PBRRRRRRRRRR
Andres, desesrle a mis amigos, los estimados foristas de PBR, perdidas, no me parece q hable bien de vos.
Sin embargo, me voy a tomar el tiempo de aclararte que la suba en los surtidores no necesariamente la tengan que sentir los consumidores en su totalidad.
Hoy hay un impuesto del gobierno al litro de nafta vendido. Tranquilamente pueden sacrificar parte del impuesto y transferirle la reduccion a un aumento de precios de petro. El gobierno mas tarde recuperaria este sacrificio con el cobro del impuesto a las ganancias de PBR
Algun mix de esta indole se vera. Con Petro sin acceso a los mercados, la unica forma que tiene Brasil de desarrollar el pre sal es mediante inversion extranjera directa.
La mejor zanahoria que se le puede poner a las petroleras para que inviertan es que visualicen que tienen libertad de ajustar precios en los surtidores.
Simil a lo que hicierln con YPF para desarrollar con alianzas Vaca Muerta.
Tambien puedo visualizar que sos un mal perdedor. Lastima que no compraste cuando estaba mas abajo. Hiciste un analisis que fue erroneo y la pifiaste.
En vez de postear con colorsito de nenita tu deseo de que se caiga el precio de la accion asi los comprados puedan perder parte de sus ahorros, te recomiendo que modifiques tu pensamiento/analisis ya que no es el correcto y solo vos estas perdiendo dinero.