GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejen de fundir cuentas, no jueguen a hacrse ricos en una semana, me imagino todo el fin de semana cakculando cuanto ganaré si el paoelse va a tanto y si se va otro tanto soy rico, para kuego van pasando los dias y ves como se te hace crema lo que te costó un huevo juntar
el lunes pbr arrasa , termino 8.29 arriba en el post, pasamos los 12.600 de merval, y arrastra a toda la bolsa hacia los 13.700 puntos 

-
Idem, buen finde Marco.
parksofi77 escribió:Hoy era para acumular en la base 28, porque comenzó a moverse cuando bajaba, al margen, el que tiene guita y espalda, se forra. Lo único preocupante es el volumen. El jueves metio U$D440.000, el viernes U$D500.000 y el lunes vendieron moviendo arriba de U$D 820.000, los días restantes dieron lastima.
Si queremos ver a la gallega UP, tiene que meter afuera arriba de U$D350.000 minimo.
Mi humilde opinión, igualmente el Merval tienes ganas de anticiparce y salir para arriba
Tal cual.. La 28 estaba enriquecida.. Metías una orden y tardaba un minuto en concertarse.. Cuando generalmente son segundos.. Lleve en 1 peso.. Después salio uno a vender a 4 manos de a 300 lotes en 0.90 .. Lleve ahi tambien.. Y a 0.88.. A todas se las llevaron.. El volumen va a aparecer cuando el Merval encare los 12600 y los pase.. Igual hoy la gallega estaba ahi con un volumen penoso.. 2 abajo.. Mucho pesimismo.. Y esas son para mi las claves para entrar en un papel.. Veremos que pasa ... Buen finde colegas
-
Hoy era para acumular en la base 28, porque comenzó a moverse cuando bajaba, al margen, el que tiene guita y espalda, se forra. Lo único preocupante es el volumen. El jueves metio U$D440.000, el viernes U$D500.000 y el lunes vendieron moviendo arriba de U$D 820.000, los días restantes dieron lastima.
Si queremos ver a la gallega UP, tiene que meter afuera arriba de U$D350.000 minimo.
Mi humilde opinión, igualmente el Merval tienes ganas de anticiparce y salir para arriba

cabeza70 escribió:maximo, vos viste como es la gallega, indomable como pocas, 4 ruedas que cierra en los 22 o arriba...peeeero , es la gallega...
sí claro , encima hoy le dieron a los tres bancos y el ccl se mantuvo firme .
espero que por lo menos de acá me lleve una gran alegría.

MARCO1 escribió:no importa la justificacion o fundamentos demasiado.. galicia es el merval argentina y si el M.ar. testeo piso y salio.. esta tambien saledespues bueno podemos agregar que en el graf. local respeto los 25.80.. que hay una resistencia fuerte en 28 que si los pasa no la ven mas
.. el ccl se va a acomodar mejor.. los buitres ya por demas de devaluados estan.. es mi opinion nada mas.. puede darse o no.. pero muchos pesimistas esperaban edn a 5/6 pesos..cuaando bolu..aba en 8 pesos y miren donde esta.. o ayer ..para algunos erar se iba a 6 pesos y mirenla.. ya habra tiempo para que baje el merval.. modestamente no creo que sea ahora
marco, mira el adr, no la local...
maximo, vos viste como es la gallega, indomable como pocas, 4 ruedas que cierra en los 22 o arriba...peeeero , es la gallega...
no importa la justificacion o fundamentos demasiado.. galicia es el merval argentina y si el M.ar. testeo piso y salio.. esta tambien sale
despues bueno podemos agregar que en el graf. local respeto los 25.80.. que hay una resistencia fuerte en 28 que si los pasa no la ven mas
.. el ccl se va a acomodar mejor.. los buitres ya por demas de devaluados estan.. es mi opinion nada mas.. puede darse o no.. pero muchos pesimistas esperaban edn a 5/6 pesos..cuaando bolu..aba en 8 pesos y miren donde esta.. o ayer ..para algunos erar se iba a 6 pesos y mirenla.. ya habra tiempo para que baje el merval.. modestamente no creo que sea ahora

cabeza70 escribió:verdecitos fed, verdecitos...vi a la gallega muchas veces hacer esto antes de arrancar, espero que no sea una excepcion esta...
te tomo la palabra....

verdecitos fed, verdecitos...vi a la gallega muchas veces hacer esto antes de arrancar, espero que no sea una excepcion esta... 

por isidoro999 el Vie May 15, 2015 5:05 pm
cabeza70 escribió:
que hacen los chichis, ojo con esta, esta quedando todo para que la otra semana vaya a buscar los 24...puede fallar veremos.
estimado Sr Saviola...
De que 24 habla pesitos o verdesitos ?
Jaja, lo mismo pensaba!!!
cabeza70 escribió:
que hacen los chichis, ojo con esta, esta quedando todo para que la otra semana vaya a buscar los 24...puede fallar veremos.
estimado Sr Saviola...

Jaja, lo mismo pensaba!!!
-
cabeza70 escribió:que hacen los chichis, ojo con esta, esta quedando todo para que la otra semana vaya a buscar los 24...puede fallar veremos.
estimado Sr Saviola...

Hay menos intereses acá que en que Racing clasificó-
hablo de los indicadores...