balcarceño escribió:buen día gente!!! en la local ya salimoshoy saldremos en el ADR
creo que depende mucho del dow gente .. resistencia en 12289.. si pasa ...ya sera otra cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:buen día gente!!! en la local ya salimoshoy saldremos en el ADR
parksofi77 escribió:Hoy era para acumular en la base 28, porque comenzó a moverse cuando bajaba, al margen, el que tiene guita y espalda, se forra. Lo único preocupante es el volumen. El jueves metio U$D440.000, el viernes U$D500.000 y el lunes vendieron moviendo arriba de U$D 820.000, los días restantes dieron lastima.
Si queremos ver a la gallega UP, tiene que meter afuera arriba de U$D350.000 minimo.
Mi humilde opinión, igualmente el Merval tienes ganas de anticiparce y salir para arriba
cabeza70 escribió:maximo, vos viste como es la gallega, indomable como pocas, 4 ruedas que cierra en los 22 o arriba...peeeero , es la gallega...
MARCO1 escribió:no importa la justificacion o fundamentos demasiado.. galicia es el merval argentina y si el M.ar. testeo piso y salio.. esta tambien saledespues bueno podemos agregar que en el graf. local respeto los 25.80.. que hay una resistencia fuerte en 28 que si los pasa no la ven mas
.. el ccl se va a acomodar mejor.. los buitres ya por demas de devaluados estan.. es mi opinion nada mas.. puede darse o no.. pero muchos pesimistas esperaban edn a 5/6 pesos..cuaando bolu..aba en 8 pesos y miren donde esta.. o ayer ..para algunos erar se iba a 6 pesos y mirenla.. ya habra tiempo para que baje el merval.. modestamente no creo que sea ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Leopardon, mirando, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sir, stolich, Traigo y 523 invitados