APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es mas si lees mis fundamentos nunca dije de vender en descubierto acá porque podía salir muy fuere de un momento a otro y me sólo anime a jugar en puts un cortito por el balance. Nunca estuve bajista a largo plazo en este papel desde los 30 pesos. ..
Así que a buscar roña a otra parte y vacunate contra la envidia. ..
Así que a buscar roña a otra parte y vacunate contra la envidia. ..
Fed escribió:Sabes que pasa Peloco vos te me reíste cuando yo dije durante la semana pasada y toda esta semana que la veía en 11dls la semana que viene, y vine diciendo que mientras suba de 1% , 2% durante la semana estaba perfecto para mi.
Vos saliste a reírte y burlarte, porque se nota que te crees muy vivo.
Mira si yo leo a alguien que dice que la ve bajista no lo insulto ni me le rió es su punto de vista y esta perfecto que la vea así, de hecho yo en algún momento seguramente la vaya a ver así ( no en este momento). Que vaya a hacer recortes seguro, pero la veo alcista, pero no por eso me burlo o insulto a los que la quieren abajo como vos.
Creo que te falta madurar, quizás sos un pendejo y si sos un hombre maduro, bue lo siento por vos.
el profe escribió:Anda a ver la foto de twitter, con eso te digo todo!
Que sabes de operar intradía? Vos te conformas con un 70% no te digo por cuanto he multiplicado con está garota en subidas y bajadas. .. arranca mirando desde enero y veras mi % de aciertos.
No me importa que me des la razón. Con lo que hice creo que no laburo más. ..
LUCH escribió:que lindo don niembro
Viste luchito?

FOTO DE PAPU DESPUES DE VER EL AFTER

16.45 hs AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
titán2 el Vie May 15, 2015 4:45 pm
Tienen 13 minutos para comprar YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
titán2 el Vie May 15, 2015 4:45 pm
Tienen 13 minutos para comprar YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
enzocaporal escribió:El lunes arranca arriba de 11 dolares y casi 70 la local![]()
![]()

-
10,97 el after

-
simon1 escribió:Impresionante,.....!!!!!felicitaciones a todos los tenedores,.....!!!!!muy bien la garota,....!!!!
y los cuchillos y las cucharas... estas dulce

-
El lunes arranca arriba de 11 dolares y casi 70 la local

-
Lamentablemente entre el lunes y martes nos quedamos sin uno de los personajes. Papu07 dijo: "Si toca 11 U$ en el primer semestre del año en curso: ME RETIRO DE LOS FOROS EN FORMA PERMANENTE". 

-
Nueve ahora una maquina a unos cuantos se les escapó la tortuga

enzocaporal escribió:Seis arriba en el after es una topadora esta suba va en serio![]()
![]()
6? After Hours: 10.97 +0.84 (8.29%)
-
enzocaporal escribió:Seis arriba en el after es una topadora esta suba va en serio![]()
![]()
Terminó 8.29%

-
Estoy viendo bien 10.97??
esperemos que no sea a la inversa del balance anterior que estaba roja roja y salio disparada, esperemos que esta vez siga verde verde jaja

Fed escribió:Sabes que pasa Peloco vos te me reíste cuando yo dije durante la semana pasada y toda esta semana que la veía en 11dls la semana que viene, y vine diciendo que mientras suba de 1% , 2% durante la semana estaba perfecto para mi.
Vos saliste a reírte y burlarte, porque se nota que te crees muy vivo.
Mira si yo leo a alguien que dice que la ve bajista no lo insulto ni me le rió es su punto de vista y esta perfecto que la vea así, de hecho yo en algún momento seguramente la vaya a ver así ( no en este momento). Que vaya a hacer recortes seguro, pero la veo alcista, pero no por eso me burlo o insulto a los que la quieren abajo como vos.
Creo que te falta madurar, quizás sos un pendejo y si sos un hombre maduro, bue lo siento por vos.
Anda a ver la foto de twitter, con eso te digo todo!